D.Kai-Man Fansub
No estas registrado, REGISTRATE O EL CONDE TE CONVERTIRA EN AKUMA!!!


un fansub para DGM
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a D.Kai-ManFansub!!

Comparte | 
 

 Lavi Bookman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Lavi Bookman   Dom Mayo 23, 2010 4:57 pm


(ラビ Rabi)
Un Exorcista pelirrojo de 18 años que es el nieto de Bookman y trabaja temporalmente en la Congregación de las sombras para registrar los acontecimientos que deben ser considerados y borrados de la historia conocida por los civiles. Para ayudar a Bookman, Lavi desarrolló una memoria increíble: es capaz de escuchar una gran cantidad de conversaciones telefónicas que tengan lugar a la vez y enterarse de todo, o memorizar cualquier cosa con sólo verla una vez. Comúnmente sólo usa su ojo izquierdo; el derecho lo tiene tapado con un parche. Su arma anti-Akuma es un martillo que cambia de tamaño a voluntad, lo llama "Ōdzuchi Kodzuchi" (大槌小槌 Martillo de Tamaño Variable) o también "Nyoibo". También puede convocar varios Juicios(sellos) con el kanji que representa posiblemente los elementos clásicos que pueden ser utilizados individualmente o ser combinados. Sin embargo, entre cada letra está un signo de interrogación, lo que significa que Lavi todavía no puede controlar todos los elementos. En el anime el único elemento que se le ha visto capaz de utilizar es el fuego, el rayo y la madera. Al parecer puede combinar varios elementos a su antojo. Lavi es travieso y juguetón y le encanta bromear con sus amigos (es parecido a un niño). También es muy seductor y se enamora con facilidad de chicas hermosas (las cuales la mayor parte del tiempo están fuera de su alcance o son villanas), además cuando esto pasa, Lavi grita Strike!(flechazo en la serie en español)).
Nombre: Lavi o Bookman Jr. Su nombre verdadero es un misterio ya que lo perdió al convertirse en aprendiz de Bookman, Lavi es el nombre numero 49.
Edad: 18 Estatura: 1.79 m (Creció 2 cm)
Peso: 62kg (Antes pesaba 68 kg)
Nacionalidad: Desconocida (Información lo describe como mestizo)
Signo: Leo ( Lavi significa León en Hebreo )
Cumpleaños: 10 de Agosto
Tipo de Sangre: O
Carácter: Lavi tiene un carácter alegre y siempre está sonriente, contando bromas y metiéndose en problemas (en especial si se trata de Kanda Yu) como un niño. Lavi posee una cualidad especial: tiene una súper memoria, es capaz de recordar todo hasta el más mínimo detalle.
Características Físicas: Es pelirrojo y lleva siempre una banda en la frente al igual que un parche en el ojo izquierdo. Sus ojos son verdes (o por lo menos el visible lo es) tiene aretes en ambas orejas (que esto solo lo hace ver mas atractivo *0*) y algo que de verdad lo caracteriza es que casi siempre tiene la sonrisa en el rostro.
Historia: Lavi estuvo con Bookman, su mentor desde pequeño. Él se dedicó a recorrer el mundo, siendo testigo de todo lo que ocurría alrededor. Bookman lo estaba entrenando, para que cuando sea grande Lavi pudiera ser su sucesor. Un Bookman no tiene corazón, no necesita de uno. Eso es lo que le enseña Bookman, a dejar un lado sus sentimientos y enfocarse en grabar la historia. Mientras viajaba por el mundo, Lavi se dio cuenta de todas las cosas malas que hay en el mundo: batallas, guerras, muertes, etc. Entonces él perdió la fe en los humanos. Cuando entró a la Orden Oscura (2 años atrás) Lavi estaba muy seguro de lo que tenía que hacer “recopilar la historia” pero poco a poco, sin darse cuenta él empezó a preocuparse por sus nuevos amigos, por toda la gente que estaba alrededor suyo. El 49 “Lavi” cambió, ya que obtuvo un corazón. Cuando pelea contra Road, Lavi descubre lo que en verdad tiene valor para él. El entró a la Orden Oscura en su misión 49. Esta misión consistía en observar detalladamente los eventos para luego poder pasarlos a ser parte de la historia. Como aprendiz de Bookman, Lavi es solo un espectador en la guerra, no favorece a ningún lado, es totalmente neutral. Por ende, no debe intervenir y tiene que dejar que las cosas sigan su ritmo. Lleva un parche en el ojo izquierdo, sin embargo en la batalla contra Jasdebi, Lavi dice que él podría conseguir la llave más rápido si usara ambos ojos. A pesar de estar siempre sonriendo, Lavi también ha pasado por momentos duros. Su alias 49, es diferente a los demás. En la batalla contra Road, Lavi pelea con su otro “yo” el cual quiso obligarlo a aceptar su destino como Bookman. Como otro dato de la historia:
6 Años: Se convierte en el sucesor de Bookman y renuncia a su verdadero nombre, Comienza a viajar con Bookman, aprende artes marciales y adquiere conocimientos de medicina, ambos necesarios para convertirse en Bookman.
7 Años: Recibe una herida de bala que lo lleva al borde de la muerte. Mientras se encuentra inconsciente no deja de jalar el cabello de Bookman. Cuando se recupera, Bookman comienza a utilizar frases como “Menos cabello” o caída de cabello”
9 Años: Lavi es por fin mas alto que Bookman. Pero Bookman lo niega diciendo “No has incluido el largo de mi cabello, te sigo ganando”
16 Años: Se une a la Orden Oscura como “Lavi”. Casi es asesinado por Kanda, pero fue rescatado por Lenalee. Conoce al buscador llamado Doug (Solo en la novela).
18 Años: Se reúne con Doug en una misión (solo en la novela). Conoce a Miranda y a Allen en la ciudad donde no pasa el tiempo
Inocencia: Oodzuchi Kodzuchi (es un mazo) Arma antiakuma
Caracteristicas del arma: Su arma antiakuma es un mazo que cambia de tamaño, su nombre es Tetsuii, o Ōzuchi Kozuchi 大槌小槌 Su arma puede extenderse o crecer, depende siempre de la voluntad de Lavi. También puede utilizar “juicios” golpeando unos sellos que están escritos en Kanji. En algunos sellos podemos ver un signo de interrogación, esto quiere decir que Lavi aún no ha soltado todo su poder. Ataques del arma: 1. Shi Ban: Gouka Kaijin (劫火灰燼 火判, lit. Sello de Fuego: Conflagration of Ash): Lavi usa este sello para invocar el fuego, además puede este puede adquirir forma de serpiente. 2. Ten Ban: Raitei Kaiten (雷霆回天 天判, lit. Heaven Seal): Lavi usa este sello para generar una fuerte tormenta luminosa. 3. Moku Ban: Tenchi Bankai (天地盤回 木判, lit. Sello de madera): Lavi usa este sello para controlar los elementos de la naturaleza a su antojo. 4. Konbo Ban: Gouraiten (コンボ判 剛雷天, lit. Combo Seal: Strong Thunder of the Heavens): Lavi usa dos sellos a la vez: el sello de fuego y el sello del cielo para crear una enorme serpiente hecha de fuego y hierro. También lo puede usar como protección.

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
 

Lavi Bookman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Kai-Man Fansub :: Personajes :: Exorcistas-
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | D.Gray-Man | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis