D.Kai-Man Fansub
No estas registrado, REGISTRATE O EL CONDE TE CONVERTIRA EN AKUMA!!!


un fansub para DGM
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a D.Kai-ManFansub!!

Comparte | 
 

 Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Miér Ago 18, 2010 3:35 pm

Hii miina-saan! n___n
Aqqi pasuu a dd'jarlhees la priimeera aprtt' dd' otro fanfic dd' mi creaciioon xD
quueriia hacer un one-shot, pero despues que empece a escribir me emocione y lo alarge xD y emmm... en realidad este no es el que comence a ahacer x) ese esta en progreso aun ya si e_é
este originalmente hera un cuento que hice para un fuck proyecto de la clase de español, pero cambie los personajes, algunas palabritas y lo alarge para ahcerlo todo un linfo fanfic Laven *---*
ojala les guste

Declaimer: D.Gray-Man no me pertenece [que mas quisiera yo], e spropiedad de Katsura-sama, que algun dia me pedira ayuda apra continuar DGM [xD ok no]


Muy temprano por la mañana se levanto Allen para ir a ver su huerto. Allen hera un joven de 15 años de edad, tes blanca, albino, orbes color plata, de complexión delgada y de estatura baja. Vivia en un pequeño pueblo, a varios kilometros de la cd, con su vicioso tutor.
La mañana había transcurrido de lo más normal y tranquila, pareciera que la quietud reinara en aquel pequeño pueblo. Estaba obscuresindo, comenzaba a sentirse una brisa un poco más fresca, y Allen no se encontraba en su casa; había salido a recoger hierbas medicinales en el bosque sercano al pueblo, para llevarlas al dispensario.
En la oscuridad del bosque, donde sola alumbraban los tenues destellos de la noche, se podía ver una silueta caminando entre los árboles.
Caminaba tranquilo, pero con paso veloz, ya que sabía su tutor estaría muy enojado si no volvía a tiempo a casa para preparar la cena, pero devido a la oscuridad tropeso con una rama callendo al suelo. Sus rodillas se rasparón y sus brasoz se lastimarón un poco, pero solo se sacudio y siguio caminando.
De pronto, sintio una presencía, y no hera de un animal, sino de una persona. Sintio algo de miedo, asi que opto por caminar un poco más rapido. Pero la persona que la seguia comenzo a caminar a su mismo ritmo y él se asustaba cada vez mas y llego al punto de correr, pero de nada sirvio por que la persona que le perseguía corrio, corrio tan rapido como él. Pero, él no hera de lo mejor haciendo eso, correr no hera su fuerte hasi que paro y tomo aire y fuerzas, se dio la vuelta para ver sí podia ver de quien se trataba la persona que le perseguía. No logro ver nada, pero sentia como esa persona ya no se movia, por que no escuchaba ni el mas minimo ruido; sin duda hera un silencío muy escalofriante.
Decidio dirigir sus pasos a donde presentía se encontraba esa persona, con algo de valor tomo las hierbas que traía y camino. Sintio como al momento de que él camino esa persona tambien lo hacía y se asusto más. Volteo su mirada hacía atrás para confirmar que no había nadie y en ese momento… callo al suelo.
-¡ahhhh!- grito aterrado y con semblante de horror. Pero su grito hera acompañado por otro, un grito masculino.
Se fue alejando de esa persona gateando de espaldas, pero topo con un árbol que lo acorralo. La figura masculina se aserco a él tendiendole la mano, este acepto y con alluda de dicha persona se levanto:
-¿Estas bien?, ¿No te lastimaste?- pregunto el sujeto.
-Si, gracias, estoy bien- dijo Allen sacudiendose la ropa.
- En verdad no fue mi intención asustarte y aserte caer.
- No te preocupes, estoy bien- sonriendo desconfiadamente.
-Bien. Lo que pasa es que alguien me esta persiguiendo y por eso miraba a todas partes, menos al frente.
- ¿Encerío?, igual a mi.-dijo el albino interesado.
-¡Oh!, tal vez sea la misma persona.-dijo sorprendido y pensativo.
-Puede ser.-penso el albino.
- Y dime, ¿Cómo te llamas?- pregunt el sujeto con curisidad en su rostro.
- Me llamo Allen, ¿Y tú?- con tono de curiosidad en sus palabras.
- Soy Lavi, much gusto- tendieno su mano para saludarla.
- Igualmente, Lavi- colocando su mano con la del joven para cerrar el saludo.
Lavi hera un joven de no escasos 18 años, tesblanca, cabellos rojizos, el orbe visible hera color verde esmeralda, mientras que el ojo derecho estaba cubierto por un parche, complexión delgada y de estatura alta, muy bien parecido sin duda (Lo sabemos todas XD).
-Bueno, es un poco tarde, y nos sera muy dificil salir del bosque con tanta escases de luz. ¿Quieres qué busquemos juntos un lugar donde pasar la noche?
-Me encantaría pero, apenas te conozco y bueno….
- Entiendo, pero tienes que estar conciente de que te sera muy dificil, practicamente imposible salir ahora del bosque, y que hay muchos animales salvajes que pueden atacarte, y no portas un arma, y yo si-Allen vio la daga que portaba el joven- ademas… buscar comida por tu cuenta seria muy complicado al igual que encontrar agua y si lograras sobrevivir la noche, salir del bosque seria menos complicado, pero tambien dificil por muchos factores- termino con tono intelectual y serio.
-¿Y hera necesario que me dijeras todo eso?-le miro con reproche y maldición.
- Pero si solamente te estoy advirtiendo… -le reprocho.
-¿Cúal es tu interes en que nos… aliemos para sobrevivir esta noche y poder salir a salvo de aquí?, ¿No sera qué tienes miedo? –le miro burlonamente.
-No es eso… -le contesto Lavi serio- es solo que si hay manera de poder ayudarnos mutuamente, creeo que deberíamos hacerlo. Ademas, un rostro bonito no debería ser comido por un oso.-le miro juguetonamente y el albino sonrojo.
-¿Qué diablos estas diciendo?-le ciestiono enfadado y sonrojado.
-jaja-rio el pelirrojo- solo la verdad… pero olvidalo-le miro serio pero sonriente- entonces… ¿Vienes conmigo?-le miro de perfil.
-No habiendo otra alternativa…-suspiro- creeo que lo hare…
Ambos chicos caminaron por el bosque, pero de pronto volvierón a sentir que les perseguian, así que decidierón ir un poco mas rapido para evitar malos momentos. Allen estaba asustado por lo que podría pasar, y porque no sabía si podía confiar del todo en Lavi. Lavi trataba por todos los medios de tranquilizar a Allen y tambien le decia una que otra palabra acosante que hacía que el albino se sonrojara y enojara.
Derrepente se escucho como una rama se rompía, y esto hizo que Allen se aterrara por completo, mientras Lavi trataba de tranquilizarle, pero los esfuerzos del pelirrojo fueron vanos al oirse de nuevo aquel ruido que causo aun mas terror en el menor a tal punto de salir corriendo mientras un pelirrojo trataba de alcanzarle.
Allen corrio muy rapido y sus piernas se canzaban, pero cuando escucho terceros pasos denuevo, corrio muy rapido, pero devido a la oscuridad del bosque no vio por donde iba y callo a un agujero.
-¡¡¡Ayuda!!!- grito Allen pidiendo ayuda.
-Allen- murmulloLavi que se había detenido a buscar las huellas de este y corrio hasta el lugar donde provenían los gritos. Al llegar le quiso tender la mano al chico, pero no alcanzaba:
-Sujeta mi mano Allen.-decia Lavi mientras extendia su mano.
- No puedo, no alcanzo- decia el chico desesperado.
- Está bien, encontrare otra forma de sacarte de alli.-dijo estoy y se incorporo.
Lavi tomo una bara que se encontraba serca de ahí y se la tendio a Allen, pero esta se rompío y fue inservible.
-¡¡¡Alludame Lavi!!!- decía el chico desesperado y algo frustrado
-Dejame pensar en algo.-dijo Lavi.
Y hasí fue, penso en una manera de sacarlo, pero no daba con una hasta que la vio. Una retazo de soga, gastada y sucia, pero hera lo suficientemente larga como para sacar al chico del agujero. Tomo la soga y se la arrojo a Allen, este la tomo y poco a poco fue subiendo por ella.
-Arigato, Lavi - dijo Allen respirando agitado para despues dedicarle una sonrisa.
-De nada Allen- correspondiendo el gesto- pero debemos buscar un lugar donde quedarnos, ya esta muy oscuro.
-Si tienez razón.
Lavi se levanto y ayudo a Allen a levantarse, una vez reincorporados siguieron caminando hasta dar con una pequeña cueva.
-Lavi, ¿crees que este sea un buen lugar para quedarnos?-cuestiono Allen viendo la cueva.
-Si. Además no tenemos mucha alternativa… ¿no crees?
-Si… tienes razón-murmullo Allen algo desepescionado.
-¡Bien! Ire a buscar algo de leña para encender un fuego, ¿podrías buscar tu agua?
-¿Nani? ¿Quieres que valla yo solo a buscar agua en lo profundo del bosque?-dijo Allen algo… temeroso.
-Si… a menos de que tengas miedo… -dijo Lavi en tono burlon y sonriendo, sabía que el menor estaba algo aterrado.
-¡C-claro que no!-reclamo Allen- yo no tengo miedo, así que ire yo a buscar el agua.-empezo a caminar en dirección neutral.
-Ok, te espero aquí con el agua, mientras vuelvo de ir por leña.-sonrio-
-¿Y en que diablos trere agua?-le cuestiono Allen.
-Emmmm… ¿Por qué no usas tu cantimplora?-dijo Lavi señalando la cantimplora que estba sujeta al cinturon del albino.
-¿Eh? Ni siquiera sabía que traía esto…-dijo despscionado de si mismo- pues me voy…
-Suerte.-el pelirrojo tambien partio.
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
-Bakka Lavi, ¡¿Cómo se le ocurre mandarme a mí en busca de agua?!-con cara de rabieta- ¿no qué no quería que me psara nada…? –el albino se detuvo de golpe.
No podía creer que estuviera recordando esas palabras, y menos que se sonrojara al hacerlo. ¿Qué diablos pasaba por su mente?, o mejor dicho, ¿Qué diablos pasaba por la cabeza del pelirrojo?
Sus palabras y… cumplidos o atenciones heran algo acosadoras, pero raramente se estaba acostumbrando a pesar de haber pasado un par de horas con él, y extrañamente no sentia que todas las dijera a manera de burla…
¿Pero qué rayos estaba pensando?, ¿Cómo podía sentirse bien con las palabras provenientes de un pelirrojo que acababa de conocer hace solo un par de horas? O más inquietante aun… ¿Cómo podía sentirse así con las palabras dichas por un hombre?
Porqué lo viera por donde lo viera hera raro ponerse así tan solo con las palabras dichas por un hombre, pero uno muy apuesto sin duda.
¿Qué diablos estaba pensando? Eso hera demaciado descaro por parte de su ahora retorcida mente, aunque ya no sabía ni que pensar.
Inconcientemente se habia adentrado al espeso bosque, y solamente podía ver la luna, que para su suerte estaba muy grande y brillante y su luz le iluminaba un poco el camino.
Siguio caminando y al poco rato escucho el sonido de una… ¡si!, sin duda alguna hera el sonido de el agua de una cascada. Se sintio muy feliz por encontrar agua y corrio hacia donde escuchaba la cacada.
Al llegar a la cazcada lleno la cantimplora, pero al sentir la frescura del agua, se sintio en la necesidad de darse un baño. No había tomado uno desde la mañana, así que hera unrgente asearse, aunque fuese solo con agua. De seguro Lavi no había llegado aun a la cueva, así que penso no pasaría nada si se dava un rapido baño.
Se desabotono la camisa y solto un pequeño lazo rojo, se quito los zapatos y metio un pie para sentir bien el agua. Cuando estava a punto de entrar al agua, sintio como unos brazos le rodeaban por completo. Quiso soltar un grito, pero fue ahogado por la mano de la misma persona, quien le cubrio la boca.
El sujeto le hizo caminar entrando al agua y le hizo arrodillarse en el suelo del riachuelo mientras este se limitaba a soltar pequeñas risas.
-¿Qu-quien heres…?-pregunto Allen algo atemorizado.
-he… -solto el sujeto y aspiro el aroma de los cabellos del menor-delicioso aroma…-murmullo la persona.
-¡Esa voz…!-penso Allen

CONTINUARA...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 11:19 am

nya!!! Idea deebes continuarlo!!! plz!!!! Sad me kede con ganas d saber mas jejejeje Laughing

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 3:09 pm

нaĸυreι ĸaι escribió:
nya!!! Idea deebes continuarlo!!! plz!!!! Sad me kede con ganas d saber mas jejejeje Laughing


hahaha... ntp Kai-san, iia casii tt'ngoo el fiinal, peeor quiiero qq' coomenteen... comenten y subo xD
ok no ._.
peeroo los reviews soon mii suueldo... mee quiieren dd'jar siin comer xD

tt' soorpreendeera loo qq' siiguuee dd' la hiistooriia LOOL
tiienee muuchas coosas x)
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 9:26 pm

omg!!! Idea kiero leer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Cool

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 9:37 pm

jajaja, suuboo loo ootroo eel domiingo, dd'ja qq' lo termiie y asi
xk tambiinn' debo tt'rmiinar otros 2 fic's, y quiero avanzarle un poco antes dd' entrar a la esc y todo eso xD
siiin falta eel domiignoo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 9:38 pm

weeeeeeeeeeeeeeee!!! Idea para el domingo!!! Cool eso me gusta ^^ Surprised

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 10:01 pm

Laughing muuy biin, xk no tiienes muucha opciion xD ok no lol!
siinceeramentt' estt' fic qq' estoy haciiendo creo... creeo q'q me quedo muy Hard xD
cuuandoo lo lees mee diices qq' tal y asii, xk siinceramentt' creeo qq' me quedo hard y eestaba yo dd' Shocked "como pude hacer eso?" peero buueno ._. noo pudd' ahcer mas xD
y haree un fic mediio Lolii Wink
veeran dd' lo qq' Tsukiyomi Fabiola es capaz Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 10:09 pm

omg Very Happy -huye- faby-chan me da miedo!!! Mad

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 10:26 pm

нaĸυreι ĸaι escribió:
omg Very Happy -huye- faby-chan me da miedo!!! Mad


Cool mee da guusto, ok no xD
xk tt' dooy miiedoo? soolo diigoo la vrdd y asii LOOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 10:40 pm

nyaaaaaaaaaa!!! -se esconde debajo d la cama- omg eso damiedo eres la esposa d house!!! -huye-

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 10:43 pm

Cool la orgullosa eespoosa +ww+
deciime Mrs. House LOOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Vie Ago 20, 2010 10:48 pm

nyaaaaaaaaa!!! MRS HOUSE!! kiero ser su hija juju

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Sáb Ago 21, 2010 3:19 pm

нaĸυreι ĸaι escribió:
nyaaaaaaaaa!!! MRS HOUSE!! kiero ser su hija juju

Surprised enceriio? puues miieen!
seeras mii hiija xD dd' House y dd' iio LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   Sáb Ago 21, 2010 4:24 pm

wiiiiiiiiiiiii soy la hija house!!!! wiiiiiiiiiii Idea

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)   

Volver arriba Ir abajo
 

Perdidos En El Bosque (Fanfic Laven)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Kai-Man Fansub :: Design Zone :: FanFic-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog