D.Kai-Man Fansub
No estas registrado, REGISTRATE O EL CONDE TE CONVERTIRA EN AKUMA!!!


un fansub para DGM
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a D.Kai-ManFansub!!

Comparte | 
 

 fanfic yaoi.. Yullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: fanfic yaoi.. Yullen   Vie Jun 18, 2010 1:46 pm

nee.. aki les dejo un fanfic ke hice hace tiempo xDD
es yullen y es un poco largo.. pero me gustaria ke lo leyeran.. es bastante bueno ehh xD

ok.. subire el 1º capitulo.. ojala les guste n///n

Capitulo 1: La apuesta..

-...“¿La viste?”
Allen parpadeo cuando recibió un codazo por parte de Lavi, su compañero que actualmente estaba literalmente babeando por una buscadora, quien solo hace unos momentos había pasado junto a ellos. La noche anterior había caído una fuerte nevada, lo cual era perfecto para hacer muñecos de nieve y desde que ninguno de ellos tenía misiones, Allen se encontró así mismo arrastrando por Lavi fuera de los cuarteles para que le hiciera compañía mientras este hacia un muñeco.

“¿Qué pasa con ella?” - Allen preguntó, mientras sigue con la mirada a la buscadora que lentamente se dirige a los cuartes, junto con otro buscador. Parecía que apenas había entrado a los veinte años, poseía una larga cabellera oscura que se acentuaba gracias a los bordes de su abrigo.

Allen no había puesto mucha atención en ella cuando había pasado hacia unos momentos y ciertamente no encontraba cual era el motivo por el cual Lavi estaba haciendo tal escándalo. Por otra parte Lavi había dejado a un lado el muñeco de nieve, mientras miraba fijamente a la chica hasta que desapareció detrás de la muralla.

“Deseo conocer su nombre” – indico mientras giraba en si mismo hacia Allen.
“¿Por qué?”- preguntó Allen, no completamente seguro que es lo que vio Lavi en aquella chica.

“No intentes explicarlo a los niños, conejo pervetido” – la voz profunda que interrumpió bruscamente e hizo brincar a Lavi , mientras a Allen girarse para observar a Kanda, quien caminaba sobre la nieve hacia donde estaban ellos, vistiendo su habitual traje de Exorcista llevando consigo su espada Mugen. Y gracias a la nieve Allen no había podido escuchar que se acercaba.

“¡No soy un niño!” – dice Allen, evidentemente exasperado por su ocasional amigo.
Kanda solo alza los ojos mientras Lavi se rie - “aún sigues siendo un niño”
Allen se sonroja y los observa fijamente.

“Kanda no esta babeando por ella, ¿Cómo es que a él no le dices nada? – reclama
“ Tu solamente desconoces que tan perv-“
“ ¿quieres morir” – Io interrup Kanda mientras tocando la empuñadura de su Mugen.
“Bien, pues yo no soy un niño”- dice Allen sintiéndose mas ofendido de lo usual aun incluso con Lavi, quien por lo general se queda fuera de sus peleas, estuviera de acuerdo con Kanda. Aunque ellos fuera 3 años mayor que el, y sobre todo que posiblemente tuvieran mayor experiencia que Allen, personalmente no creía que ellos fueran mucho mas maduros.
“ ¿realmente, moyashi?” – Kanda sonríe maliciosamente.
“ ¿Qué? Apuesto que con tu personalidad nunca has tenido una amante” – mirándolo con rabia.

Kanda se sonroja ligeramente mientras le regresa la mirada con furia. – “Un exorcista no debe tener ataduras emocionales”
Allen sintió un pequeño aleteo de triunfo sobre la explicación, la cual no tenia duda que era lo que realmente creía Kanda.
“solo lo dices, porque nunca has tenido una enamorada antes” – dijo.
“Acaso ¿tienes experiencia?” – responde Kanda, acercándose mas y usando su altura para intimidar a Allen.

“mas que tu al menos” – informa Allen, encontrándose cara a cara y batallando con la mirada.
Allen sintió de repente empujado por Lavi, quien se interpuso entre ellos sonriendo abiertamente.
-“Entonces, ¿Qué tal una apuesta? El primero que consiga un amante, GANA” – sugirió.
-“Con un infierno no” - Kanda dice bruscamente.
- “ Ja, ¿ves?” – Allen sonríe triunfalmente. Debido a que rara vez sus argumentos concluyen con algún ganador, desde que usualmente ambos desean tener la ultima palabra y sus peleas terminan cuando son interrumpidos.
Kanda simplemente lo mira molesto , dice- “tu, ni siquiera podrías obtener una amante aun cuando suplicaras”
“Claro que puedo” – contrata Allen.
“No puedes”
“Si puedo”
“ que no”
“que si”
“Entonces hagan la apuesta” – Lavi interrumpe nuevamente.
Allen , aun mirando furiosamente a Kanda y sin voltear hacia Lavi le responde . – “ ¡Perfecto! ¡quién lo logre primero gana!”
“Bien”
“Bien” – Allen tiene la ultima palabra, mientras se da media vuelta y se dirige al cuartel hecho una furia. Era tan frustrante hablar con Kanda, simplemente explosivo. Desde la llegada de Allen a los cuarteles, Kanda simplemente no lo soportaba y aun cuando Allen trato de llevarse bien, Kanda ni siquiera fue cortés.
Allen empujo las puertas de la sede y cerrándolas atrás suyo una vez dentro. En ese momento fue cuando se percató en el problema que se había metido. Ahora no solo debía conseguir una amante, si no hacerlo antes que Kanda...

Allen realmente no deseaba una amante a este punto de su vida. Estaba tan ocupado con su trabajo de exorcista, y no tenia el tiempo para dedicarse así mismo, no deseaba mentirle a nadie. Especialmente cuando no deseaba con nadie tener una relación tan profunda. Tenia muchos amigos y le agradaba mantenerlos de esa manera, pero ahora, gracias a Kanda y Lavi , tenia que encontrar una novia .
Suspiró mientras cruzabalos brazos sobre el reporte que no estaba leyendo. Preguntándose, si había una manera de librarse de la apuesta, sin tener que perder ante Kanda, pero sabiendo, que mientras Kanda probablemente no le importa si Allen es rechazado, el podría pensar que Allen es un niño que no puede manejar una amante. Aun si Allen particularmente no le importa mucho su reputación, el odia cuando Kanda lo menos precia.
“Quien estaría bien…” – Allen murmura mientras mira el reporte. No conociendo a muchas mujeres exorcistas, y aun menos buscadoras. Hay realmente solamente 2 chicas que conoce en los cuartes, siendo Miranda y Lenalee. Miranda es demasiado grande para Allen incluso para considerarla por lo cual solo queda Lenalee, entonces…
“Me pregunto si Lenalee se enfadaría si le digo que pretenda” – Allen piensa
Pero conociéndola, probablemente le diría que se rindiera si el no espera tener una amante aun”.
Allen suspira. El podría escoger a alguien y probablemente , fuera de todas las chicas que el conoce en el cuartel, Lenalee seria la mejor opción. Después de todo, ella es agradable y linda y Allen le gusta como una amiga. El podría realmente gustarle románticamente, si el tratara y no le importaría estar en una relación con ella.
Asi mismo, preguntándose que tipo de chica escogería Kanda. Posiblemente , podría ser alguien como la buscadora que el y Lavi había visto esta mañana. Preguntandose como demonios Kanda podría tratar de ganársela. Primero, definitivamente tendría que hacer algo con su personalidad rigida, pensó Allen casi explotando de risa, tratando de imaginar a Kanda riendo suavemente y tratando de ser romantico. Esto rompiendo completamente con la imagen de Kanda que tiene Allen.
En cualquier caso, Allen tendría que ganar la apuesta.
-“Bien” – Allen tomando el reporte se levanta. Tenia que comenzar lo antes posible para ganarle a Kanda.
Allen no tenia la experiencia para conseguir una mujer, pero con los varios años que paso con su maestro , Cross, son mas que suficiente , pensó Allen. No completamente seguro como abordar a Lenalee, si tenía que ser sincero acerca de ello para así poder ganarla.
Por asi decirlo, decidió empezar con algo simple y fácil.
“Hola Lenalee” – dijo mientras se metia en la línea de la cafetería detrás de ella.
“Oh, hola Allen”, le sonríe mientras le da las gracias a Jerry.
“ ¿Nos sentamos juntos? – ella pregunta, haciendo la tarea de Allen mas sencilla.
“Claro”, Allen responde mientras pide su propia orden. “Umm, deseo comer…pie de carne, filete de pescado, sopa de huevo….” Allen enlista todo cuanto desea, por ahora, la mayoría de las personas de la sede conocen sobre la cantidad de alimentos que consume.
Lenalee espero pacientemente mientras el terminaba de ordenar – otro punto para ella – y entonces espero.. como Jerry preparaba la orden de Allen.
“dejame llevar la bandeja por ti” , Allen dijo mientras tomaba la bandeja de Lenalee mientras se recorría el lugar en busca de una mesa libre.
Lenalee lo mira sorprendida. “ Puedo llevarla”, le indica a Allen mientras este luchaba, por tratar de balancear ambas, tanto su propia sobrecargada bandeja y la comida de Lenalee– ensalda, un sándwich y jugo.
“No!, puedo hacerlo” – Allen sonríe, tambaleándose un poco, mientras trataba de evitar que un panecillo cayera fuera de su bandeja. El cual fallo y el pan rodo hasta caer, pero siendo atrapado en el aire por una mano que le era muy familiar.

“Kanda” – dice Allen sorprendido como Kanda pone nuevamente el panecillo dentro de la comida de Allen, y apoderándose por completo de la bandeja.
- “ que ...”
“ ¿Esperabas llevar dos bandejas…”, kanda indica con una mirada escéptica a la sobrecarga de la bandeja , “ sin derramar nada?”
Allen se sonroja de un color rojo brillante como Lenalee se rie.

“ Vamos” , dice ella mientras se dijige a una de la mesas –“ ¿ ya has comido? Kanda”.
“No” – responde Kanda como el deja la bandeja delante de Allen, originando que la sopa se tambaleé y otros dos panecillos den vueltas sobre el resto de los alimentos”.
“Idiota”, kanda dice mientras se dirige por su propia comida, regresando después con teriyaki y sushi...

Allen estaba confundido. ¿Por qué Kanda había escogido sentarse en su mesa? Regularmente, Kanda se sienta solo en el comedor al menos que alguno de ellos se siente con el. Nunca voluntariamente se sienta con nadie. Ademas , desde que ellos tiene la puesta, Allen estaba seguro que Kanda esperaba que se sentara con la chica que el había elegido, al menos que Kanda sea un retraído socialmente y no sepa como pasar el tiempo con la chica, que estaba tratando de conseguir.
“ ¿te encuentras bien?” Lenalee pregunta a Kanda, quien se había roto algunas costillas hace unas semanas atrás durante una misión, pero el posee un poder de curación anormal que en unos cuantos días esta bien.
Kanda simplemente la ignora
“dije, ¿Qué si te encuentras bien?”, Lenalee puntualizo nuevamente.
“Si”, fue la respuesta de Kanda mientras regresaba a su comida.
“Deberias haber respondido desde un inicio”, Lenalee dice mientras toma un bocado de propio sándwich. “ Siempre dices que esta bien, pero no debes olvidar que te chequee mi hermano” – continua hablando mientrasKanda solo permanece en silencio. -“ Solo por si acaso”.
Kanda solo alza los ojos y asiste con la cabeza.

Allen los observa y repentinamente se da cuenta que Kanda sabe exactamente que esta haciendo. A lo largo de la comida, la atención de Lenalee esta constantemente en Kanda, precisamente debido a su mala personalidad y su actitud estoica, haciendo que ella pensara y se preocupara aun mas por el. Kanda estaba tratando de ganarse a Lenalee tal como Allen...



Allen mostrando un poco alarmado, pregunta de repente “¡Lenalee!. Por cierto ¿Cuándo es tu próxima misión?.
“ ¡Oh!, Olvide decirte que tenemos una misión en dos días”, indica ella. “ Lo buscadores están recolectando información todavía, ahora mismo, pero hay algunos hechos sobrenaturales que encontraron al Norte de Korea”.
Allen privadamente victorioso , le dirige una mirada de triunfo a Kanda. Mientras el estuviera concentrado en la misión, cuando ellos estuvieran ahí, el podría pasar un tiempo a solas junto a Lenalee, dándole una ventaja sobre Kanda, pero Kanda lo ignora y continua comiendo.
“ y Kanda, aun no puedo creer que hayas solicitado una misión tan pronto” – Lenalee indica mientras regresando su atención a Kanda.
“ ¿vas a otra misión” –Allen pregunta con algo de curiosidad.
“Al mismo tiempo a Italia” – contesta simplemente Kanda.
“Pero apenas a cabas de sanar y ya quieres ir de nuevo” – dice Lenalee
“La Guerra no espera por nadie”, responde Kanda.
“bien , ¡ten cuidado entonces!”- dice Lenalee mientra hace mala cara.
“Esta bien” – solo dice Kanda
Allen no podría creerlo. Kanda había escogido a la misma chica que Allen para ganar y sin ni siquiera intentarlo realmente, Kanda había capturado la atención de Lenalee. Ella aun estaba preocupara acerca de el ¡a pesar de su mala personalidad!. Allen se congelo mientras miraba a Kanda. Tendría que trabajar muy duro para ganar esta apuesta.

Continuara..algun dia xdd


ojala les haya gustado la primera parte jaja.. cuidense bye bye~owo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Vie Jun 18, 2010 3:50 pm

waaaaa nee!! esta genial!!! ya kiero ver como sigue Cool

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Vie Jun 18, 2010 5:20 pm

waahh me alegra ke te haya gustado.. mi es feliz.. xDD pronto subire el 2º capi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Vie Jun 18, 2010 6:49 pm

Sad siiiiii Cool espero verlo pronto *babeos*

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Dom Jun 20, 2010 7:08 pm

seegundo capiii xDD!

capitulo 2:limpieza de primavera...

“ !Hey Moyashi!
Allen miro a su izquierda y suprimió una punzada de irritación hacia Kanda, una vez más dirigiéndose hacia ellos para interrumpir su tiempo con Lenalee. En días pasados, Kanda había irrumpido en cada comida que ellos compartían, en cada conversación que trataba Allen de tener con Lenalee, por lo que Allen finalmente había trazado un plan infalible - o eso creía – Kanda, absolutamente odiaba prestar su ayuda en cualquier necesidad que existiera en el Cuartel General, aún cuando el no estuviera en alguna misión o en recuperación. Usualmente pasaba su tiempo libre entrenando, leyendo, estudiando o simplemente durmiendo. Aún cuando los Buscadores y los científicos estuvieran sobrecargados de trabajo, Kanda se rehusaba a ayudar, al menos que fuera forzado. Por lo que Allen estaba casi seguro que si el se ofrecía como voluntario en estas actividades, él podría disfrutar más tiempo con Lenalee, quién pasaba gran parte de su tiempo ayudando, cuando no estaba en misiones, por lo tanto Kanda no los seguiría.
Allen obviamente subestimó la determinación de Kanda.
¡Es Allen! – dijo con solo la mitad de exasperación que sentía. No sólo era que Kanda había arruinado su oportunidad de obtener a Lenalee – especialmente desde que Kanda rara vez se acercara alguna persona voluntariamente, además que siempre la atención de Lenalee se enfocaba a él – pero teniendo a Kanda cerca casi todo el tiempo estaba poniendo a Allen al borde del colapso.
Allen se orgullecía de poder llevarse bien con cualquier persona. La única excepción era Kanda Yuu, quien, a pesar de los intentos de llevarse bien, nunca logró probar que fuera una persona, a quien Allen podría no sobrellevar. Estar con Kanda era una prueba a la paciencia de Allen, sin tener que explotar en cualquier momento.
“ ¡Kanda!” – Lenalee lo miró aún más sorprendida que Allen ante su presencia. Después de todo, Allen sabía que la motivación de Kanda era la apuesta y así como lograr de conquistar a Lenalee.

Allen deseó que Kanda hubiera elegido alguien más, desde que este ha estado más tiempo en la Orden que él mismo y definitivamente tendría que conocer al menos otras chicas alrededor de su edad, no como Allen que solamente conoce un poco a Lenalee y a Miranda.

¡Ayudaré! – Kanda informó aún pensado que el tono de su voz sonaba que prefería hacer cualquier cosa, menos ayudar.

Lenalee lo miró embobada y entonces habló. “¡Genial! Estamos cortos de personal, ya que últimamente tienen que hacer la limpieza anual de primavera. ¿Por qué ustedes dos no nos ayudan con eso?” – dijo y antes de que alguno de ellos pudiera replicar, llamó a un Buscador.


Antes que Allen pudiera protestar – después de todo, la principal razón para que él se ofreciera como voluntario era para que pudiera estar con Lenalee sin Kanda alrededor – se acercó un regordete Buscador que los observó de forma muy obvia de arriba a bajo.

Allen se sonrojó ligeramente ante la escena – “¿q-que?” – preguntó.

“Exorcistas – eh aquí”, el buscador entregó una escoba a Allen y un trapeador y una cubeta a Kanda.- “Limpiar todos los corredores” – ordenó.

“¿Todos? – Allen renegó. El cuartel era una fortaleza gigante, conociendo que poseía demasiados pasillos. Allen, aún después de vivir varios meses, seguía perdiéndose cuando iba a su propia habitación.

“Todos” – el buscador dijo e ignorándolos comenzó a asignar más trabajos al resto del personal.

Allen dejo caer los hombros derrotado. Tenia que limpiar todos los corredores de cada uno de los pisos del Cuartel General, solamente con Kanda y no con Lenalee.

“ Bien, ¡vamos!” – dijo a Kanda, quien le mandado una mirada irritante, pero lo siguió hasta su primer corredor.

Esto no iba a ser nada divertido..
Para el final del día, Allen y Kanda barrieron y trapearon hasta terminar 8 pisos, lo cual dejó otros 4 pisos más para el siguiente día.
Ahora Allen se percataba de músculos que nunca se había puesto a pensar que tenia en sus brazos y hombros, tan como terminaba de barrer al final de un pasillo vacio que el desconocía su existencia. Kanda lo siguió con el trapeador, y un momento después, ambos se sentaron recargados a la pared de piedra.
“No nos tomo… tanto tiempo como esperaba” – Allen comentó mientras dada un masaje a atrás de sus hombros.
Kanda resopló - “Los Cuarteles no son tan grandes, estúpido. Tu te pierdes con mucha facilidad”
Allen se crispó. “¡Es complicado! ¡Aunque, no puedes argumentar con eso después de todo los corredores que hemos visto”. De hecho, cada determinado momento, se encontraron con corredores con formas extrañas, que en algún recodo terminaban en habitaciones que se veía viejas y polvorientas, que Allen casi aseguraba que nadie las había visitado por años. Incluso aún había pasillos que terminaban en un callejón sin salida, el cual hizo pensar , que era una completa perdida de tiempo limpiarlos desde que no llevaban a ningún lugar.
“Si, pero te pierdes en los pasillos principales que son tan fáciles de seguir” – respondió Kanda.
“Oh… ¡Cállate!” – Allen dijo, aunque lo hizo sentir ligeramente orgulloso que él y Kanda habían terminado la mayor parte de su tarea asignada. “Hey, ¿Conoces algunos de estos cuartos?” – preguntó a Kanda por curiosidad. Aunque Allen le costaba imaginar a Kanda como un niño travieso y curioso – temperamental y huraña criatura, tal vez, pero definitivamente no travieso – aunque estaba casi seguro que no existía un niño que no fuera curioso y no era imposible que Kanda no haya explorado alguno de estos extraños y abandonados cuartos que había visto.
“NO” – responde Kanda.
Allen lo mira incrédulo. “¿No viniste aquí cuando eras más joven? nunca exploraste, en absoluto? – Reclamó – “No puedes ser tan cerrado”.
Kanda lo miro irritado – “No tenia tiempo de explorar, idiota, ¡tenia que entrenar!”
“No tenias que entrenar todo el tiempo” – dijo Allen.
“Si tenia – lo tengo, porque tengo que encontrar a esa persona” – dijo Kanda.
“ ¿Qué persona?” – Allen pregunta, ahora más curioso acerca de Kanda que de los cuartos. Kanda era muy reservado acerca de si mismo y su pasado, aún Lavi no conocía completamente la historia, y eso que ha indagado buena parte, como sabía bien Allen.
Kanda se hizo hacia atrás apoyando su cabeza contra la pared, y apoyando sus codos sobre sus rodillas. “Mi familia fue asesinada por mi padre, quién se convirtió en un Akuma” – dijo – “pero mi padre no pudo matarme”.
Allen nunca había escuchado que un Akuma mostrara misericordia antes, aún a los miembros de su propia familia – “¿Por qué?
Kanda miro hacia un lado – “Para los japoneses, sus hijos, especialmente sus herederos, son muy importantes. Mi padre era un rico noble, quien tenia un hijo a quien heredar su Titulo y Tierras. Tuvo dos esposas que le dieron 6 hijas. Cuando finalmente nací, toda la familia se regocijó”
Allen comenzaba a entender. Después de esperar por mucho tiempo, el padre de Kanda finalmente había tenido a su amado y preciado heredero. Aunque era difícil para un Akuma resistir a las órdenes, había circunstancias que hacían que se resistieran el tiempo suficiente para poder salvar a sus victimas. Este debió ser el caso de Kanda con su padre.
“ El no me atacó a la primera, aún cuando el Conde trató de forzarlo, pero él me maldijo” – dijo Kanda – “ porque fui yo quién lo trajo de regreso”
Los ojos de Allen se abrieron.
“ Lo mismo” – murmuró
“¿Qué? “– preguntó Kanda
“Fui abandonado, pero Mana, mi padre adoptivo que me recogió, murió en un accidente y yo… yo me sentía solo, así que trate de traerlo de regreso, pero me maldijo con este ojo, y…y lo maté” – Allen terminó diciendo, mientras retenía momentáneamente el aliento. Aún le dolía recordar y rápidamente puso su atención de regreso a Kanda. Nunca había sabido que Kanda compartía una historia similar a la suya.
“pero, tú no tienes un ojo como el mío” – indicó Allen con curiosidad.
Kanda alzó los ojos – “No todas las maldiciones deben ser la misma, estúpido “

“Bien, ¿ cuál es entonces?” – pregunta Allen. Esta es la primera vez que escucha, que Kanda tiene una maldición, y ponderando, él no podía recordar nada acerca de Kanda que estuviera fuera de lo ordinario en términos de su inocencia. Kanda era solo un excelente Exorcista.
“La habilidad de sanar” – contesta – “ Al final, mi padre me atacó y trató de matarme, pero gracias a la maldición, pude sobrevivir”
Allen lo miro estático – “ ¡Así es como puedes sobrevivir de ataques que podrían matar a cualquier otro!” – declaró. Recordaba la primera batalla en Mattel, cuando su pecho fue abierto completamente – no solo una sombra del corte, pero si una herida que por pérdida de sangre, cualquier otro hubiera muerto.
Ha habido varias misiones donde Allen ha ido con Kanda, desde entonces más de una vez, Kanda ha terminado herido, donde aparentemente había recibido heridas muy graves pero que sanan en un tiempo ridículamente corto. Allen siempre asumió que posiblemente las heridas no eran tan malas como estas aparentaban, y cuando Kanda decía que estaba sanando, el pensaba que solo suprimía el dolor.
“Bien, ¡eso es muy útil! ¡es más una bendición!” – dijo Allen, sonriendo. No era de extrañar que Kanda atacara a su enemigo sin pensarlo dos veces, sin detenerse a pensar en la diferencia de poderes entre ellos. Con Allen, no siempre podía evaluar la fuerza de su enemigo, lo cual tiende a saltar en medio de la batalla sin pensar, solo poseído por la determinación de ganar

Kanda, por otro lado, puede determinar la fuerza y puntos débiles de un enemigo – él solo no le importaba que tan fuerte sea su oponente o que tan grave puede resultar, como se ve Kanda puede sanar muy fácilmente.
“Es una maldición” – remarca Kanda – “ porque cada herida que es sanada, mi tiempo de vida se acorta”
El buen humor de Allen se desvaneció al instante – “¿Qué?”.
Kanda parecía divertido al ver la cara de horror de Allen – “Aún tengo bastante tiempo por ahora”
“ ¡IDIOTA! ¿Cómo lo sabes? ¡Siempre terminas muy mal herido! ¿no hay al menos una manera de controlar lo que debes de sanar? Tal como si es una pequeña herida, no tienes que sanarla de esa manera…” – Allen ponderaba algo furioso y preocupado.
Kanda solo negó con un movimiento de cabeza – “No, sana todas mis heridas. Mi vida esta atada a una flor de Lotto, así puedo saber el tiempo que queda. Cuando se marchite por completo, moriré, pero aún me 10 pétalos–“
“ ¿De cuántos?” – pregunta Allen, preocupado. Sabía que todos sus amigos podrían morir en alguna misión, pero era la primera vez que escuchaba a alguien decir que alguien moriría simplemente por que se le acabó su tiempo de vida.
“Trece, Moyashi. Aún tengo mucho tiempo” – indicó Kanda.
Allen dejo escapar un pequeño suspiro de alivio, aunque le dirigía una mirada furiosa a Kanda.
“ No es mucho, si sigues lastimándote de esa manera. ¡Debes ser mas cuidadoso!”
Kanda alzó la ceja– ¿ Tú, me estas diciendo eso?

“Al menos, no estoy utilizando mi vida” – dijo Allen.
“Si, solo que puedes morir de inmediato” – mientras alzaba los ojos.
“Eres un cretino, lo sabes” – dijo, aunque Allen se sintió aliviado. El audible sonido de su estomago puso fin a la conversación.
“Vamos a comer” – dijo, mientras se ponía de pie tomando la escoba – “Mañana terminaremos el resto”
– sonriéndole a Kanda, sorprendiéndose al observar una ligera curvatura en los labios de Kanda. Aun así era más una mueca que una sonrisa, Allen no podría evitar sentir que esa expresión era solo para él y sorprendentemente sentirse feliz por ello.

Aún pensando que ambos comieron nuevamente con Lenalee, y Allen no podría pasar tiempo a solas con ella, aún así el buen humor de Allen no decayó. Es más, se encontró así mismo deseando, nunca haber hecho esa tonta a puesta, y que los tres pudieran estar siempre así de bien.
Al parecer después de que Kanda le dijo a Allen sobre su secreto, el se sentía más relajado, porque aún las burlas y los insultos disminuyeran un poco, Kanda podría al menos hablar más.
¿Cómo estuvo su día? – Lenalee preguntó.
“Moyashi se esforzó” – fue la contestación de Kanda.
“! Hey! ¡ Tú también, BaKanda!. Terminando todo hasta el octavo piso” – protestó Allen. Él sólo deseaba que Kanda solo dejara de insultarlo enfrente de Lenalee
“Porque eres lento” – dijo Kanda.
Allen se crispó – “ Tú no fuiste mucho más rápido! … pero hey, Lenalee, ¿acaso has explorado todos los sitios de este lugar? – preguntó, recordando la primera pregunta que le hizo a Kanda, cambiando repentinamente la hilo de la conversación.
Lenalee lo miró interrogativamente – “¿A qué te refieres? – preguntó
Alrededor de los Cuarteles. Puesto que hay algunos corredores que no se han usado en años. Existen demasiadas habitaciones ahí, que no han sido utilizadas “– señaló Allen.
“Oh…” – Lenalee dijo muy despacio, se observaba algo nerviosa, –“ Um, bien, realmente no he ido a ninguno de… “
“Ella tenia miedo” – interrumpió Kanda.
Lenalee lo miró molesta – “ También lo estarías si hubieras estado con Lavi” – dijo mientras se dirigía a Allen – Lavi deseaba explorarlo, pero Kanda no quiso ir con él por lo cual me preguntó a mi”.
“Pero cuando ellos llegaron a la primera habitación, Lenalee se asustó, y Bookman los descubrió y se llevó a Lavi, así que ninguno de ellos pudo explorar aquellos cuartos” – dijo Kanda.
Allen pensaba que era una excelente idea para tratar de ganarse a Lenalee nuevamente. Si Lenalee le asustaba en esas habitaciones, el tendría la oportunidad perfecta para reconfórtala.
“ Entonces, ¿quieres podemos ir a explorarlos mañana? Después de que Kanda y yo terminemos de limpiar – Allen preguntó.
La chica lo miro insegura, pero la aparente burla de Kanda había surtido un buen efecto después de todo, así que logró estar de acuerdo – “Bien, No es como tuviera aún miedo” – indicó, mientras le dirigía su mirada a Kanda, quién había alzado una ceja irónicamente.
Kanda no hizo ningún comentario y Allen , esperanzado, se preguntó, si eso significaba que Kanda se había rendido después de todo. Pero por supuesto, no tendría tal suerte.


Al siguiente día, Kanda estaba a un lado de Allen mientras esperaban a que Lenalee llegara al lugar acordado.
“ ¿ Vas a venir también, Kanda? “– la chica preguntó, algo sorprendida.
“Acabamos de terminar de limpiar” – dijo Kanda, el cuál, en opinión de Allen , era una pésima escusa. A pesar que estaban en mejores términos, Kanda seguía determinado a ganar la apuesta.
“Así, ¿qué habitación?” – Lenalee preguntó mientas Kanda tomaba la delantera. Por supuesto podría ser muy útil tener a Kanda, después de todo, desde que Allen no podría recordar la localización de ninguna de las Salas, mucho menos como regresar.
“Esta” – dijo Allen, cuando ellos llegaron en frente de una puerta que estaba al final de un extraño pasillo. Era una de las más interesantes que había visto el día anterior, y Allen deseaba ver que había del otro lado. Sin embargo, se preguntaba si no había cometido un error.
“No hay cerradura” – dijo Allen, mientras parpadeaba sorprendido. Había sobre toda la puerta un tallado – rosas, viñas , un ángel y una serie de monstruos deformados – pero no una manija para abrirla . – “posiblemente solo sea una pared” – riendo ligeramente.
“ ¡Es una puerta! Idiota “– Kanda dijo mientras daba un paso al frente y comenzaba a empujar al azar.
“ ¿Qué haces? – preguntó Allen.
“Buscando la forma de entrar” – dijo– “ uno de estos debe abrir la puerta”
“Oh” – dijo Allen, sintiéndose un poco estúpido e irritado, Kanda esta luciéndose ante Lenalee una vez mas.
Al fin fue Lenalee quien encontró el botón de entrada, al girar una de las rosas a un lado, lentamente la puerta se abrió.
La oscuridad y el frio que salieron de la habitación eran tan agobiante, que tanto Lenalee como Allen dieron un paso a tras. Mientras que este último se encontró así mismo feliz que Kanda había decidido ir con ellos, después de todo. Desde que su altura y su tamaño brindaban al menos algo de seguridad contra aquella habitación

Eso mismo notó Kanda, quien se giró y sonrió significativamente a Allen, antes de poner un pie dentro.
Allen rápidamente lo siguió junto con Lenalee. Recordando debidamente, que tenía que usar esta oportunidad para que Lenalee se enamora de el.
Pero tan pronto ellos estuvieran dentro, la puerta se cerro haciendo un clic a sus espaldas, y a diferencia de la figuras que adornaban en el exterior, la puerta era solo una pieza de madera que en el interior no tenia una manija o un botón, para permitirles salir.
Allen tragó saliva. Posiblemente no era una buena idea después de todo.

continuara -___-U


vaya.. les deje muxo para leer xDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Dom Jun 20, 2010 9:53 pm

waaaa te tardaste mucho nee!!! pero esta genial benditas sean las puertas del cuartel general

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 21, 2010 5:22 pm

"benditas sean las puertas del cuartel general"-jajaja morii con esooo xDD
ia pronto subire el 3º capii xDD es largo tmbn!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 21, 2010 6:19 pm

jejeje es k apoco no son benditas jujuju y si ya kiero leerlo Idea

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Dom Jun 27, 2010 11:33 am

OOK.. me tarde un poco pero he vuelto..con mas fic!

Capitulo 3: "la cripta":
Resultó que no habían descubierto una habitación, pero un amplio y largo pasillo de piedra. Pensando que apenas era media tarde, y el lugar no contaba con ventanas, reinaba la oscuridad a lo largo del corredor, solo iluminado por la pequeña luz de Timpanpy que podía emitir cuando abría su boca. Allen estaba una vez mas tan agradecido por Timpanpy.
Le dirigió una mirada a Kanda y entonces a Lenalee, quién estaba parada entre ellos y parecía, un poco temerosa.
“¿D-debemos seguir?” – preguntó Allen después de un momento.
“¿No es por eso qué hemos venido?” – dijo Kanda secamente.
“¿Qué pasará con la puerta?” – preguntó Lenalee, quién dirigía una mirada de preocupación volteando hacia la puerta y a los chicos.
“¿Qué hay con ella?”
“Esta cerrada” – indica Allen.
“y eso ¿qué? ” – Kanda solo alzó los ojos exasperado – “Somos Exorcistas. Si no podemos abrirla, la destruimos más tarde, o acaso eres demasiado débil para eso, Moyashi? “– sonrió maliciosamente.
Sin duda esto ayudó a Allen a superar su miedo y nervios al dirigirle una mirada de molesta a Kanda –“¡Muy bien! ¡Vamos!” – dijo e inicio la marcha a través de aquel lugar.
La luz parpadeo como Timcanpy sobre voló alrededor de Allen antes de posarse en su cabello, pero aún dirigiendo, Allen se sintió vulnerable y un poco aprensivo a pesar de la luz. Podía oír los pasos de Lenalee y Kanda atrás de él. Los pasos de la joven eran cortos y suaves mientras que los de Kanda eran pesados y más firmes. El deseaba voltear a verlos pero estaba seguro que si lo hacia, Kanda definitivamente se reiría de él y diría que estaba asustado.
Caminaron en silencio por algún tiempo – probablemente aparentaba ser más largo de lo que actualmente era, debido a la oscuridad – hasta que llegaron al final se abrió ante ellos una gran cámara, con aspecto casi medieval con arcos inclinados y dos estatuillas de gárgolas. Pero lo que realmente hizo a Allen retroceder fue un gran ataúd junto al altar, hecho de mármol donde se divisaba una gárgola en miniatura en la pesada tapa.
“¿Asustado Moyashi?”
Allen se giro hasta estar de frente de Kanda. Lenalee, quién estaba medio escondida detrás de Kanda, obviamente tan nerviosa como Allen.
“Claro que no” – declaró Allen acaloradamente, pero no se atrevió a seguir adelante hasta que Kanda tomó la iniciativa y ahora Timcanpy voló alrededor de este último mientras avanzaba..
Existía una gran capa de polvo sobre todo el lugar y cuando siguió cautelosamente a Kanda, pudo observar las pisadas que dejaban en la superficie gris. Lenalee los seguía muy de cerca detrás de Allen – ocasionalmente chocaba ligeramente contra él, al menos la situación iba mejorando un poco.
Allen estaba contemplando la idea de si se atrevía a sostenerle la mano o no, cuando Kanda camino directamente hasta el altar y se paró enfrente del ataúd.
“Kanda”
“¿Qué?” – se giró Kanda mientras alzaba ligeramente la ceja.
“¿Qué estas vas a hacer?” – preguntó Allen, temiendo la respuesta incluso antes de terminar su pregunta.
“¿Qué más? ¿no quieres conocer quién es? ¿no es así, Moyashi? – respondió Kanda.
“Eso es profanación” – sentenció Lenalee, y Allen se sintió aliviado que al menos ella estuviera de su lado.
Kanda gruñó – “Está muerto y no es como ser un Akuma” – dijo. “Ustedes pelean con ellos todo el tiempo y están asustados por un cadáver”.
La mención de un cadáver, ciertamente no hizo sentir nada mejor a Allen, quién comenzaba a preguntarse como saldría de esa situación sin avergonzarse delante de Kanda y Lenalee
Aunque haya peleado contra Akumas todo el tiempo, la verdad es que él le tenia miedo a los cadáveres y a las personas muertas. Había visto morir a Mana delante de sus propios ojos – la palidez, el cuerpo fracturado y el rojo carmesi de la sangre, quedaron grabados en su memoria . Podría recordar perfectamente como se veía Mana cuando se transformo en un Akuma y cuando lo atacó. Desde ese entonces, los cadáveres siempre le han aterrado. Él ha hecho todo lo posible para sobrellevarlo desde que es un Exorcista, siendo inevitable que se cruce con ellos, pero usualmente los cadáveres se mueven y parecen vivos cuando se transforman en Akumas, es tan rápido que no lo parecen del todo a un cadáver.

“No estoy asustado, pero es irrespetuoso” – indicó Allen, esperando que sonara creíble.
“Tienes miedo” – declaró Kanda
Allen se crispó – “que no”
“Claro que no” – Kanda respondió con un tono obviamente incrédulo mientras sacudía el polvo que cubría la gárgola y parte de la tapa del cobre, aparentemente donde estaba grabado el nombre.
“Realmente no lo estoy” – protestó Allen.
“En ese caso, ¿no quieres abrirlo, Moyashi? – Kanda sonrió y Allen sabía que había sido atrapado. No podría echarse para atrás, porque estaba Lenalee y sin duda sabría que es menos valiente que Kanda.
“¡Esta bien!” – Allen declaró mientras se dirigía hacia Kanda tembloroso.
“No, no lo hagan chicos” – Lenalee protestó, aparentemente tan nerviosa para seguir a Allen hasta el cofre, porque permaneció donde estaba.
Allen se mordió el labio al momento de situarse a un lado de Kanda. Ahora, enfrente del ataúd, el podía ver las palabras gravadas en la cubierta – alguna inscripción en Latín, que Allen no podía entender, y no había ningún nombre o fecha que marcara la vida de la persona que yacía en el cofre.
“Asustado” – Kanda sonríe como Allen involuntariamente se acerca a él con la esperanza de seguridad.
“No lo estoy, ¡estúpido!” – dijo Allen, aunque no se alejó de Kanda.
A pesar de ser un total cretino, Kanda era alto y poseía una presencia extremadamente intensa e intimidante que podría al menos ser reconfortante en una situación como esta.

Repentinamente se sintió un asqueroso olor que se introdujo a través de la abertura del cofre, lo cual Allen apenas pudo suprimirlo girándose hacia Kanda. Nunca había notado antes que el olor de Kanda era similar al sándalo, jabón y sudor. Allen jamás había encontrado un olor tan bienvenido.
“¿y Bien?” – dijo Kanda, mientras se movió más cerca de Allen, quien se encontró realmente reconfortante en ese momento.
“¡Lo abrí!” – declaro Allen, tanto tentado a moverse más cerca de Kanda para evitar el ataúd, aunque temiendo que Kanda lo notara.
“¡es solo una ranura!¡No puedes ver hacia adentro!, Moyashi” – dijo Kanda.
Allen tenia la esperanza que Lenalee no pudiera verlo en la oscuridad, porque esta vez, miraba directamente a Kanda, rogando silenciosamente que no lo obligara a abrir el cofre completamente.
Por supuesto, no funcionó y Kanda haciendo caso omiso de la mira de Allen lo empujó hacia el ataúd.
Imposibilitado a huir teniendo a Kanda justo detrás de él, Allen empujó la cubierta y sosteniendo la respiración mientras realizaba su tarea. Esperaba terminar con eso tan pronto le fuera posible, ahora, cada vez más se arrepentía de haber sugerido de explorar esta habitación. Accidentalmente empujó más duro de lo que debía y la tapa se deslizó fuera del cofre, partiéndose al caer al al piso.

Allen se giró tratando de bloquear el olor sólo para chocar directamente en Kanda, quien estaba cubriéndose con su manga, la boca y la nariz para evitar inhalar el polvo. Un momento después, Kanda jaló a Allen más cerca y sostuvo su otro brazo alrededor de la cabeza de Allen, tapando la nariz y boca de Allen para que no inhalara el polvo.
La situación era embarazosa pero ayudó a que Allen pudiera usar su manos para frotarse los ojos llorosos. Nuevamente la escencia de Kanda golpeó sus sentidos, además que podía sentir el fuerte y cálido cuerpo de Kanda atrás de él. Sintiéndose algo decepcionado cuando el polvo se asentó y Kanda se alejó nuevamente, haciendo que el horrible olor regresara.
Se colocó su propia manga en su nariz y se encontró así mismo extrañando la escencia de Kanda.
Por supuesto todos los pensamientos del contenido del cofre volaron de la mente de Allen, cuando miró dentro se encontró con los restos óseos de un esqueleto vestido. Aún tenía algunos cabellos grises, con una vestimenta clara carcomida y pestilente. Aún resto de carne en estado de descomposición, cubriendo la cara, manos y pies, pero Allen no esta muy seguro si existía el mismo estado de descomposición debajo de la ropas y ciertamente no tenia el deseo de averiguarlo.
Enseguida, se sintió mal y se giró hacia Kanda tambaleándose, no importando si Lenalee pensaba que estaba asustado o no.
Allen se sintió nauseabundo, sintiendo la pesadez de almuerzo en su estómago. Trató de hablar pero en lugar de eso se estaba ahogando , pero Kanda debió de entenderlo de cualquier manera, porque momento después, estaba guiándolo fuera de la capilla y Lenalee a esta a su lado tomándolo del antebrazo y preguntándole si se encontraba bien.
Tan pronto se alejaron del olor, Allen cayó al suelo, y trató de calmar su estómago pero aún así lo devolvió. Tomó algunos minutos, pero Allen finalmente pudo calmarse, luego se sentó, aún le era imposible sacarse aquella imagen rostro con profundas cuencas en los ojos, el frágil cabello y el olor, fuera de su mente.
“¿te encuentras bien?” – preguntó la joven, preocupada mientras daba un ligero masaje circular en su espalda.
Allen solo asistió, aún no confiando en si mismo para hablar sin vomitar nuevamente.
“¿puedes levantarte?” – preguntó Kanda después de un momento, Allen se puso de pie temblorosamente.
Timcanpy voló ansiosamente alrededor de Allen, hasta que se posó nuevamente en su cabello tratando de reconfórtalo también.
“¡estoy bien!” –dijo Allen mientras camina de regreso a la salida a través de aquel pasaje.
Lenalee e incluso Kanda se veían visiblemente preocupados pero en ese momento, Allen no le importaba del todo lo que ellos pensaran. Él sólo deseaba salir de ese lugar lo antes posible.
La puerta aún permanecía cerrada cuando alcanzaron la salida del oscuro pasillo y Allen sólo la destrozó usando su Inocencia tan pronto como llegaron, no dispuesto a pasar otro momento en ese lugar.
“voy a la cama” – informó Allen tan pronto salieron del marco de la puerta – “voy a limpiar esto hasta mañana” – dijo, mientras señalando los restos de la puerta antes de alejarse hacia su habitación. Todo lo que deseaba es cambiar sus ropas, tomar un baño e irse a dormir olvidando todo sobre la cripta.
+ - + - + - +
Allen no estaba seguro cuanto tiempo durmió pero cuando despertó tenía un mal sabor en su boca seca y se sentía atontado. No estaba seguro que lo despertó hasta que oyó un golpe en la puerta nuevamente.
“adelante” – dijo, mientras se obligo a sentarse en la cama.
El no podía recordar su sueño, pero tenia un vago sentimiento que no fue pacifico y que aún podía ver el esqueleto dentro del ataúd y recordar el horrible olor.
Para su sorpresa, era Kanda quién había venido sosteniendo una bandeja de comida, que inmediatamente alcanzó su nariz.
“te saltaste la cena, imbécil” – Kanda dijo explicando, mientras ponía la bandeja en la mesa de Allen.
Allen aún estaba adormilado y miró fijamente a Kanda por un momento – “ ¿Qué hora es?” – preguntó finalmente.
“las nueve” – respondió Kanda –“has dormido por algunas horas pero.. tu Inocencia” – Kanda se aclaró la garganta – “Lenalee me pidió que te trajera comida” – dijo

Allen aunque estaba un poco mejor aún seguía confundido –“ ¿Lenalee?” – preguntó
“solo come” – Kanda remarcó – “o ¿no puedes salir por ti mismo de la cama? Moyashi” – sonrió afectadamente.

Allen le dirigió una mirada molesta, a pesar del fuerte gruñido proveniente de su estómago, recordándole que necesitaba comer.
Allen se deslizó de la cama, sintiéndose un poco débil por no haber cenado, y se sentó en su mesa. La comida estaba caliente y fresca como acabada de salir de la cocina y comenzó a comer, la calidez rápido se expandió a través de su cuerpo hasta que el esqueleto y la cripta no fueron nada tan solo un lejano recuerdo

“Gracias, Kanda” – dijo mientras comía.
Kanda solo alzó la vista retirándose, cerrando la puerta detrás de él.
Allen se quedó mirando la puerta por un momento antes de seguir comiendo. Preguntándose si realmente Lenalee le dijo a Kanda que le trajera también a Allen toda su comida favorita o si fue idea de Kanda. Para su sorpresa, Allen deseaba pensar que había sido Kanda quien había escogido su cena

Continuara...algun dia -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Dom Jun 27, 2010 2:06 pm

ajhbajhblahbjaja conk ya le gusto Kanda XDDDDDDD waaaa k genial y xk continuara algun dia? Sad Waaaaaaaaa Crying or Very sad

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Dom Jun 27, 2010 4:11 pm

jajajaj.. la subire mañana.. kisas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Dom Jun 27, 2010 5:03 pm

Rolling Eyes eso no me da esperanzas Crying or Very sad

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 28, 2010 3:48 pm

Capitulo 4: Celos



Después de aquel incidente, Allen juró que se mantendría alejado de las puertas y pasillos misteriosos, pero aún el tenia que regresar a limpiar el desastre que habia provocado al romper la puerta. Para su sorpresa, Kanda ya esta ahí cuando Allen llegó y esta a punto de terminar de clavar los bordes donde había estado la puerta.
“¿Kanda?” – Allen preguntó.
Kanda solo continuó clavando sin voltearlo a ver.
“ ¿Qué?” – solo contestó.
“Um, Gracias” – fue lo único que pudo decir Allen con un poco de torpeza.
“ Todos estábamos involucrados, Moyashi” – dijo Kanda.
“Es Allen” – corrigió, quedándose parado inseguro que hacer. Solo había un martillo y Kanda estaba usando actualmente mientras estaba parado en un banco reparando los bordes más altos. Sentía mal irse y dejar a Kanda con todo el trabajo el sólo, aunque a pesar de eso, Allen sólo se quedó parado viendo como Kanda continuaba con su trabajo.
“Realmente eres un inútil” – Kanda dijo después de un momento.
Allen se crispó – “ ¡No lo soy! ¡Olía asqueroso! – Allen dijo, esperando que Kanda no profundizara más en el asunto.
Kanda no lo hizo, pero no lo detuvo para insultarlo – “Seguro, y esa es la razón por la cual no deseabas estar cerca del ataúd y tratabas de esconderte atrás de mí” – se giró hacia Allen y le sonrió de forma burlesca.
Allen solo lo miró con molestia – “Solo no me gusta…. No me gustan los cadáveres eso es todo …” – el dijo.
Kanda se giró alzando una ceja pero continuó martillando.
“Es solo… um, solo no me gustan” – Allen terminó excusándose pero el ya le habia contado a Kanda sobre su pasado y no se sentía bien para revivirlo nuevamente tan pronto. Por eso , optó por cambiar el tema – “ De cualquier modo, ¿Por qué piensas que estaba ahí?”
“ ¿La cripta?” – preguntó Kanda – “ ¿Quién sabe? Los cuarteles han prevalecido desde la existencia de los Exorcistas, estúpido” – el respondió – “probablemente sea alguien importante de la Orden Oscura o un Santo”.
“Siento mucho no conocer la historia de los Cuarteles Generales” – Allen murmuró.
Kanda lo ignoró y terminó de clavar el último borde antes de brincar y recoger el resto de las herramientas – “Lleva esto si no es muy pesado para tí, Moyashi” – dijo Kanda mientras señalaba las herramientas y el martillo.
Allen solo lo miró enfadado – “ te he dicho, que no soy débil” – el reclamó pero no estaba realmente enojado . Después de todo, Kanda habia sido amable, aún si el no lo aparentaba. Habia limpiado y reparado la entrada por Allen.
La verdad, ahora que Allen estaba gastando más tiempo con Kanda, el pensó que Kanda no eran tan insufrible como el sintió alguna vez. Ciertamente, Kanda era un cretino y orgulloso, que tenía el horrible habito de insultar a Allen continuamente, aún asi Allen pensó, que muy profundamente – realmente profundo – Kanda no sentía la mitad de lo que el decía y actualmente era una buena persona.
O eso fue lo que pensó hasta que llegaron al almacén donde Kanda había tomado lo materiales, y Lavi se presentó con una sonrisa de ojera a oreja.
“Asi, ¿Cómo va la apuesta, chicos? – Lavi preguntó , abrazándolos – “ ¿han pescado algo?”
Allen lanzó un mirada a Kanda. Aún ninguno de ellos había logrado ganar a Lenalee y Allen realmente pensó que no valía la pena el esfuerzo. Realmente no le gustaba Lenalee como algo mas que una amiga, y estaba casi seguro que Kanda tampoco le gustaba… o si asi fuera, lo estaba escondiendo muy bien.
Ambos habia ido tras ella por la apuesta, y si todo seguía como hasta ahora nada saldría al final. Allen pensó que no tenía caso pasar por todo aquello.
“Vamos a llamarlo tiempo fuera” – dijo Allen – “No tiene sentido y no hemos tenido mucho progreso” – terminó diciendo, mientras miraba a Kanda de reojo. Kanda habia dicho que el no le gustaba las relaciones, así que Allen estaba casi seguro que Kanda estaría de completamente de acuerdo de olvidar la apuesta, si Allen la sugería primero.
Pero para su sorpresa, Kanda sonrió maliciosamente – “Habla por ti mismo , Moyashi. Yo si estoy progresando” – dijo.
“wooohooo, Yuu-chan” – Lavi estaba contento, mientras se coloca un brazo alrededor del cuello de Kanda – “Haciendo un buen progreso. ¡Huh! ¿hasta donde has llegado?”
Kanda solo lo ignoró.
Allen sintió su estómago como plomo. Estaba casi seguro que Kanda estaría de acuerdo si olvidaban la apuesta. Pero seguramente , juzgó mal a Kanda y este actualmente ha tenido mayor éxito. Mucho mas éxito que el tenía Allen. O tal vez Kanda actualmente le gusta Lenalee y esta usando la apuesta como una oportunidad de llegar a ella. Allen se sintió peor al pensar eso.
“No te deprimas, Moyashi” – dice alegramente Lavi – “Kanda no ha ganado aún. Asi que ve por ello”
Allen le otorga una débil sonrisa – “Si, esta bien” – dijo y entonces recobrando la compostura, le lanza una mirada de desafio a Kanda – “no voy a perder contra ti” – terminó diciendo.
Kanda solo sonrió nuevante – “lo que digas, Moyashi”


Se hizo muy evidente el éxito que Kanda ha tenido, tan pronto Lavi se alejó y Lenalee llegó con una pila de documentos mientras Kanda guardaba los utensilios en el almacén. Estaba sosteniendo una pila de papeles tan alta que estaba equilibrando a un lado para poder verlos y hablarles.
“Hola Kanda, Allen” – dijo la joven, sonriendo – “ ¿te sientes mejor?” – preguntó, mientras miraba a Allen quién rápidamente asistió.
“Si, mucho mejor” – Allen respondió, regresando la sonrisa. Desde que la apuesta estaba aún en pie, el tenía que hacer su mejor esfuerzo para ganar la atención de Lenalee – “ Gracias por la cena …”
“Dámelos” – dijo Kanda, interrumpiendo a Allen y tomando la pila de papeles de Lenalee
El rostro de la chica se iluminó aún mas cuando miró a Kanda – “ ¡Gracias! ¿Me ayudas a levarlos a la oficina de mi hermano?” – preguntó.
“vamos” – Kanda respondió e inicio su camino por el corredor.
“ ¡Oh! ¡Nos vemos más tarde Allen!” – Lenalee le dirijió una despedida rápida mientras seguía a Kanda, sosteniendo sus manos detrás de la espalda mientras hablaba con él.
Allen se mordió el labio, sientiendose un poco abandonado, y un poco más molesto que Kanda haya obtenido la atención de Lenalee, así de sencillo.
Miró después que se fueran, que aún sostenía el martillo. Aún pensando que Kanda nunca hablaba con alguien sin insultarlo, él nunca insultaba a Lenalee y podría aún comportarse como un caballero, cuando lo deseara. Por supuesto cualquiera se alegraría, si Kanda les diera un trato especial y no los insultara o tratara de matarlos – y aún ofreciendo su ayuda a Lenalee a llevar los papeles a la oficina de Komui.
Allen dejó escapar un pequeño suspiro y dejó el martillo.
+ - + - + - +
Solo fue peor después de eso. Cuando Allen, no teniendo nada más que hacer, fue a una de las salas de entrenamiento a hacer algo de ejercicio. Encontrando a Kanda y Lenalee quienes estaban prácticando. Kanda estaba enseñando a la chica algunas técnicas de kendo con unas katanas de madera para práctica.
Ambos estaban completamente entretenidos que no lo vieron, mientras Kanda ocasionalmente daba instrucciones a Lenalee. Allen podría ver la concentración en el rostro de esta, especialmente, cuando trataba de seguir las instrucciones de Kanda. De vez en cuando, se movían despacio y Kanda podría mostrarle en cámara lenta los movimientos para que ella pudiera copiarlos y Kanda podía acercarse y corregir la postura e indicar algunas sugerencias.
Allen se alejó, para ir a otra sala de entrenamiento y hacer sus propios ejercicios. El habia sido un huérfano que fue recogido por Mana y Cross, ninguno de los dos le habia enseñado mucho en términos de peleas especializadas. La principal fuerza de Allen consistía en la fuerza y perseverancia. No poseía muchas técnicas cuando se trataba de peleas y tampoco conocía ningún tipo de deporte. Aún que lo deseara, el no podría enseñar a Lenalee nada y probablemente ella conocía mas términos de combate organizado que Allen.
Kanda, por otro lado, era un genio en artes marciales y combate organizado. Aún Allen estaría gustoso de aceptar si Kanda ofreciera entrenarlo, aún si con ello diera pie a que lo insultara aún mas. Ciertamente Lenalee aceptó si Kanda le dijo que le enseñaría Kendo.
Cuando Allen dejó su sala de entrenamiento una hora después, Kanda y Lenalee al parecer habían terminado su práctica, porque Lenalee estaba sonronrojada y agitada, hablando animadamente con Kanda, mientras este tomaba un vaso con agua que le había ofrecido ella. Ambos estaban parados muy cerca del otro y Allen no pudo evitar recordar la escencia única de Kanda de sándalo, jabón y sudor, preguntándose nuevamente si Lenalee podría olerlo también.
Kanda alzó la mirada y por primera vez se encontró con los ojos de Allen por un segundo, antes que Allen se retirara lo antes posible. Preguntándose el por que su estómago se sentía encogido y los latidos de su corazón era muy rápidos.
Probablemente fue solo suerte que enviaran a Kanda a una misión esa noche, aunque Allen no lo sabia hasta que encontró a Lenalee sola, mientras realizaba otro encargo.
“ ¡Hola Allen!” – dijo muy animada cuando lo vió.
Allen sonrió y se acercó a ella –“ ¿Dónde esta Kanda?” – preguntó bruscamente sin siquiera apararse apensarlo.
Lenalee solo parpadeo confundida
“umm, los vi practicando en la sala de entrenamiento” – dijo Allen rápidamente


El rostro de Lenalee se relajó dentro de una sonrisa – “oh, el sólo me estaba ayudando a prácticar” – dijo – “ ¿necesitas algo de él? Kanda se acaba de ir a una misión, pero si lo necesitas puedes llamarlo. Trae consigo su golem.”
“No, solamente preguntaba” – dijo Allen, mientras movia la cabeza. Esta era la oportunidad perfecta, ahora que Kanda se habia ido, podría pasar tiempo con Lenalee a solas.
Sabia que no debía hacer eso, si realmente a Kanda le gustaba Lenalee y a Allen no, en ese momento le gusta ella sólo como una amiga, pero Allen se encontró asi mismo sonriendo y acercándose a ella de cualquier manera.
“ ¿A dónde te diriges a hora? ¿puedo ayudarte con algo?” – preguntó y fue recompensado por otra sonrisa por parte de la joven.
“Solo estoy haciendo un encargo para Reever” – dijo –“ ¿quieres acampanarme?”
“Seguro”– respondió Allen, sintiéndose culpable. Comenzó a preguntarse por que el estaba tan interesado en ganar la puesta, y se encontró que no deseaba pensar detenidamente en ello.
En lugar de eso, sonrió con su sonrisa de poker y siguió a Lenalee hacia la oficina de Komui.

Continuará…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 28, 2010 5:56 pm

Wαααααα!!! Laughing eesta genial el fic Smile
lamento no haber posteado aqui antes, ya saben, la escases de tiempo xD

yo quiero saber en que termina esto, quiero saber Idea
ya que no ago muchos fics de as de un capitulo porque, ammmm... despues me emociono y los alargo mucho y parecen mas bien un libro Embarassed

Pronto suvir eotro en el que trabajo
espero que comentes si puedes Surprised

Cuidate y sigue asi, muy buen fic Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 28, 2010 6:03 pm

ami me gusta hacer fic de varios capis.. es ke.. me emociono xD
siempre me gusta pensar ke pasara despues.. y odio ponerle final xDD

Sad

pronto subire el sgte capi.. xD

gracias x postear tomodashi *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 28, 2010 6:16 pm

Surprised eeso ees gheenheeal..!!
tienes mucha imaginacion,, yo creeo tenerla, pero como te digo me emociono mucho y le alargo y alargo la cosa a los fic's xD
pero bueno, cada quien...

pero espero ansiosamente el siguiente capitulo Smile
Tampoco me gusta ponerles un final a las historias, y si se los pongo, no siempre son muy felices
Sad


Bueno, dejo mi post/review
cuidate motto!

jaa~nee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 28, 2010 6:19 pm

waaahh veo x ahi ke eres mi tim..
tngo un tiim.. al fin ohh yeaah

xDDD

mañana sin falta subo el prox capì.. el ultimo.. creo
ia ni me acuerdo ;OO;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 28, 2010 6:29 pm

jigokuxshoujo escribió:
waaahh veo x ahi ke eres mi tim..
tngo un tiim.. al fin ohh yeaah

xDDD

mañana sin falta subo el prox capì.. el ultimo.. creo
ia ni me acuerdo ;OO;


Surprised creeo que si, es que no me habia fijado xD
Soy vuestro Tim Smile


Bueno, esperare ansiosamente el capitulo Idea
se que sera genial... lo presiento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 28, 2010 6:31 pm

jaja iaap.. esto parece msn..
hablando de msn.. mi kiere tu msn xDD!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Lun Jun 28, 2010 6:37 pm

jigokuxshoujo escribió:
jaja iaap.. esto parece msn..
hablando de msn.. mi kiere tu msn xDD!!



jejeje, esta bien, mi msn es: D.Gray-Man_fann@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Mar Jun 29, 2010 4:39 pm

owo yo tambn kiero saber como continuaba nee!!! Surprised perdon x no postar antes jejeje anduve fuera x mi inscripcion d la escu Sad

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Mar Jun 29, 2010 5:47 pm

Bueno cmo lo prometi aki estoi.. ia estamos llegando al final de este fic ;OO;
el ultimo capitulo chan chan..pero para hacerlo cn mas suspenso lo dividi XD

espero ke les agrade!
y ke kien lo lea.. deje un comentario siipp.. onegai n///n

Capitulo 5..fin de la apuesta
Parte I


“ ¡Allen ! … ¡Allen! ¿Estas escuchando?”
Allen parpadeo cuando Lenalee movió su mano delante de su rostro – “uh,..uh si”
La chica rió y alzó los ojos –“No, no lo estabas. Te decía, que iré ayudar a Miranda” – dijo “espera que le ayude a arreglar su falda, la cual se rasgó cuando cayó la semana pasada, como ya sabes” – Lenalee se veía un poco avergonzada –“esta algo desesperada”.
Allen soltó una pequeña risa ahogada.
“Bueno, me voy en este momento ¿Ok?” – La joven dijo y se levantó de su lugar donde estaba almorzando junto a Allen .
La bandeja de Allen aún estaba a la mitad y este se preguntó cuanto tiempo hacia que Lenalee había terminado de comer, porque el no podría recordar.
Allen no sabia que estaba mal con él. Aún cuando había dicho que pasaría tiempo con Lenalee; que se enamoraría de ella; y ganaría la apuesta, descubrió que más tiempo que pasaba con ella, más le desagradaba, y era solamente porque el hecho era forzado y deshonesto. Allen era un consumado mentiroso, pero por supuesto, esto no significaba que tenía que hacerlo, especialmente, no a sus amigos.
Kanda se había ido hacia más de una semana, a pesar que su misión se suponía que sólo duraría 5 días, como Lenalee había dicho, y Allen tenia la esperanza que el estuviera bien donde quiera que estuviera. Deseaba preguntar a Lenalee a donde había ido Kanda y si Komui había recibido algún reporte, pero desde que nunca había mostrado mucho interés en seguir la pista de Kanda antes – especialmente desde que Kanda va a misiones consecutivas y que no es inusual no verlo por uno o dos meses completos –él no podía sólo ir a preguntar, sin levantar ningún tipo de sospecha. Por lo cuál, Allen no estaba muy seguro si eso era sospechoso o por qué las personas comenzaran a sospechar acerca de ello, pero de cualquier forma, no se atrevió a preguntar a Lenalee.
En lugar de ellos, comenzó a rondar cerca del cuarto de control – claro esta, que siguiendo a Lenalee – pero también, estaba atento a cualquier indicio del estatus actual de Kanda. Que hasta el momento había sido un tanto infructuoso y Allen se preguntaba de cualquier manera por que le importaba demasiado. Era solamente, que Kanda era un cretino, quién no había llegado, quién tiene un mal temperamento y personalidad,
quién peleaba con todo el mundo debido a que el decidía que estos individuos lo irritaban a simple vista y quien era fuerte y atractivo tanto en cuerpo, mente y espíritu; quién a veces e inexplicablemente era agradable, aún cuando el afirmaba que no le concernía. Allen tomó un fruta de su ensalada mientras continuaba comiendo sin realmente probar la comida.
Claro esta, que se había mostrado preocupación por Kanda desde antes, aunque Kanda no era temerario, el se rehusaba absolutamente a perder una batalla , no importando el costo. Pero esto solo concernía a Allen cuando los dos trabajaban juntos en una misión y Allen podría hacer algo al respecto. El nunca había estado realmente preocupado por Kanda cuando peleaban juntos.
Aún estando preocupado por su bienestar, Allen no deseaba que Kanda regresara, porque al regresar, estaba caso seguro que si Kanda volvía, ahora, él ganaría a Lenalee. Después de todo, Allen sabia muy bien que aún tratando de pasar tiempo con ella, él no había podido alejar de su mente a Kanda, y sólo como hace unos momentos, se encontró escuchando solo la mitad de lo que Lenalee decía. A pesar de contar con la ventaja de una semana completa con Kanda fuera del juego, Allen no había hecho progreso alguno.

Continuara..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Mar Jun 29, 2010 6:25 pm

Crying or Very sad no me dejes con la intriga No
es demaciad suspenso para esta alma en pena Sad ok no xD

espero la continuacion, esta primera parte esta genial
Gambate!









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
jigokuxshoujo
Allen
Allen
avatar

Mensajes : 39
Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 24
Localización : www.fotolog.com/candyxkagamine

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Mar Jun 29, 2010 6:40 pm

aww.. muxas gracias tim *OOO*

mañana subire lo ke falta

x mi parte estoi ansiosa d leer tu fic *--*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/candyxkagamine
Tsukiyomi Fabiola
Timcanpy
Timcanpy
avatar

Mensajes : 29
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : Departamento dd' Lavi *w*

MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   Mar Jun 29, 2010 7:33 pm

jigokuxshoujo escribió:
aww.. muxas gracias tim *OOO*

mañana subire lo ke falta

x mi parte estoi ansiosa d leer tu fic *--*

*w favoor que me haces al querer leer mi fic
prometo suvirlo pronto lol!
solo deja decido si le pongo lemon o no, o que quieren uds?
LEMON O NO LEMON? Surprised Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000714632422
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: fanfic yaoi.. Yullen   

Volver arriba Ir abajo
 

fanfic yaoi.. Yullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Kai-Man Fansub :: Design Zone :: FanFic-
Crear foros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis