D.Kai-Man Fansub
No estas registrado, REGISTRATE O EL CONDE TE CONVERTIRA EN AKUMA!!!


un fansub para DGM
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a D.Kai-ManFansub!!

Comparte | 
 

 El Conde y Lero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: El Conde y Lero   Dom Mayo 23, 2010 5:28 pm


Adam
(千年伯爵 Sennen Hakushaku)
También conocido como "el Conde del Milenio", él es el antagonista de D.Gray-Man.Es un ser macabro que engaña a la gente con parientes y amigos muertos para conseguir la creación de Akumas : sus más leales sirvientes.Es un hechicero de hace mucho tiempo, y planea conducir el mundo a su muerte del mismo modo que ocurriera con el Diluvio Universal. Actualmente, ha combinado fuerzas con la Familia de Noé, quienes le llaman "Príncipe Milenario". Hoshino dice que basó al Conde Milenario en un alquimista/predicador legendario (probablemente el Conde de Saint Germain o Nicolas Flamel, aunque en varias formas tiene también reminiscencias de Dorian Gray, posiblemente referido en "Dorian Gray Man" que sería "D.Gray-man", como se adaptó en la película The League of Extraordinary Gentlemen) cuyo historia incluso afirma que áun puede estar vivo en algún lugar.
Físicamente, el Conde se parece a una grotesca caricatura de un noble Victoriano - una figura corpulenta con capa y chistera (sombrero de copa), con una sonrisa enorme que permanece fija incluso cuando habla, y sus ojos permanentemente escondidos detrás de unas pequeñas gafas, también parece tener un disfraz para hacerle parecer humano. En el manga, casi cada una de sus líneas del diálogo se termina con un corazón; en el anime, él invariablemente usa los honoríficos del idioma japonés.
Tiene 2 personalidades principales. La primera es su actitud de una persona con una malicia escabrosa, sádica, capaz de jugar felizmente con las vidas de la gente. La otra solo la muestra entre los Noé, y en especial cuando está con Road: simpático, amable, cariñoso... casi como si de un tío se tratase.
Lleva puesto un sombrero distinto en cada aparición, cada uno con una decoración diferente. En un omake en el volumen 2 del manga, le muestran quitándose su sombrero, mostrando que debajo tiene otro par de orejas.
Su forma principal del combate implica a su paraguas Lero. También ha mostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Aunque no ha mostrado todavía sus verdaderas capacidades ya mostró su arma principal la cual es una espada de mandoble color negra y blanca con una cruz, exactamente igual a la espada de allen, pero con los colores invertidos. Recientemente en el manga se muestra al conde con su forma humana muy serio hablando por qué no mató a Allen esa noche. Actualmente se ve de nuevo en el manga con todos los Noé y se descubre que el mismo es un Noé, debajo de su sombrero se encuentran un par de cuernos, se encuentra más adelante en su forma humana en la noche 187 en el manga junto con Road en forma de muñeca de trapo delante del "alma karma".


Lero
(レロ Rero)
Lero es paragüas parlante y gólem del Conde. No hace gran cosa, excepto pasársela gritando, por lo general añadiendo su nombre a todo lo que dice. Cuando es usado por el Conde, funciona como una sombrilla voladora al más puro estilo de Mary Poppins, aunque aparentemente el Conde lo usa para lanzar algunos de sus ataque más poderosos aunque también parece que se puede transformar en la espada del conde que solo se le ve en esta forma ciertas ocasiones(como en Edo). Es completamente leal al Conde y prefiere estar con él, pero frecuentemente Road se lo lleva (aunque Lero se oponga). Cuando es usado por Road, funciona como una escoba de bruja (flota sentada en él) y como sombrilla voladora.

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
 

El Conde y Lero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Kai-Man Fansub :: Personajes :: El Conde y la Familia Noah-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis