D.Kai-Man Fansub
No estas registrado, REGISTRATE O EL CONDE TE CONVERTIRA EN AKUMA!!!


un fansub para DGM
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a D.Kai-ManFansub!!

Comparte | 
 

 Tykki Mikk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Tykki Mikk   Dom Mayo 23, 2010 5:21 pm


(ティキ・ミック Tiki Mikku)
Poco después de que Allen encuentra a Arystar y le recluta como aliado, conoció a Tykki. El hombre vive una doble vida: su "lado blanco", que es un hombre despreocupado y bobo de ascendencia portuguesa que viaja con personas que aman jugar al póker, y su sádico "lado oscuro", que tiene lujuria por la sangre y toma su papel como descendiente de Noé (y por lo tanto, uno de los antagonistas). Tykki y su grupo engañan a Arystar en un juego del póker de prendas, ganándole literalmente todo lo que traía encima, pero Allen interfiere y juega contra ellos. Él gana (con las habilidades para hacer trampa adquiridas a lo largo de los años que pasó con Cross), y Tykki le da un paquete de naipes antes de que su grupo se marche. La autora da la primera indirecta que algo está mal cuando el revela que el niño que viaja con el grupo tiene en su poder un botón de plata con el nombre de Kevin Yeegar en él - el nombre del general exorcista que había sido recientemente asesinado. En su siguiente encuentro, Allen se encuentra con el lado Noé de Tykki, y, después de una conversación, Tyki le deja moribundo por una herida en el corazón infligida por el Bromista (un tipo carnívoro de golem en forma de una mariposa utilizado por Tyki como arma) después de destruir su Inocencia, extendiendo los mismos naipes que él había dado a Allen sobre el cuerpo del muchacho. Después de que Cell Roron le dijera que Allen seguía con vida, va con Jasdero y Debitto para encontrar a Cross.
Los poderes de Tyki provienen de su capacidad de interactuar selectivamente con lo que le rodea. Esto permite que él se vuelva prácticamente incorpóreo, pasando a través de los objetos como un fantasma, o caminando por el aire. Sus poderes también tienen un aspecto ofensivo, permitiéndole meter su mano en el cuerpo de sus oponentes e intereactuar selectivamente con sus órganos (como el corazón), aplastándolos o arrancándolos sin dejar ninguna herida externa. Él también posee la capacidad de rechazar la existencia del espacio alrededor de un área determinada, lo que esencialmente le hace posible crear un vacío alrededor de algo que él escoja (esta capacidad fue utilizada contra Allen, lo que permitió que Tyki le asfixiara en su lucha). Él por lo general ataca utilizando sus poderes junto con los gólems come carne que le dio el Conde del Milenio. Los gólems Bromista son capaces de multiplicarse por si mismos, convirtiéndose en un gran enjambre para consumir a los enemigos de Tyki, o cambiar de forma para convertirse en escudos o cuchillas. Él era responsable de la muerte de Kevin Yeegar, uno de los 5 generales exorcistas, y ha matado a otros 6 exorcistas más él mismo, incluyendo a Suman Dark (a quien Allen había tratado de salvar), Tina Spark, Gwen Frere, Sol Galen, Kazanna Reed, Chakar Rabon, y Daisya Barry.
Allen, con su recién formado Payaso Coronado, exorcizó al Noé de Tyki. Aunque se suponía que esto convertiría a Tyki en un humano normal, él en cambio se transformó en un monstruo armado que enfrentó a Allen y Lavi en las ruinas del comedor. Por extraño que parezca, la nueva forma de Tyki se parece a un Akuma de nivel 3, tiene el aspecto de un caballero medieval. En su forma de caballero él tiene una fuerza y velocidad que de lejos superan a la de un humano, así como varios tentáculos saliendo de su espalda que usas para ataques a distancia; sin embargo, en esta aforma aparentemente no tiene conciencia. Fue completamente derrotado por el General Cross, pero fue salvado por el Conde antes de que Cross pudiera darle el golpe final. Después de que el Conde recupera su cuerpo inconsciente, éste declara que Tyki ha "despertado" y que está muy feliz, pues había ocasiones en que Tyki restringía sus poderes inconscientemente. Tyki representa "El Placer" de Noé; él es también uno de Noé más amable. Su mayor miedo parece ser perder a sus tres amigos humanos y perder sus dos identidades diferentes a la ves es un enamorado por el bien tanto como por el mal por eso prefiere quedarse con ambas personalidades y no descuidar su aspecto humano ni el aspecto mortal, lo cual posiblemente fuera lo que restringía sus poderes. En la noche 187 del manga se ve nuevamente su cuerpo quedo marcado por una cicatriz causada por el ataque de allen, su cabello es más largo, al final del capitulo se ve hablando con allen después de atacarlo junto con sherly y otro noah.

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
 

Tykki Mikk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Kai-Man Fansub :: Personajes :: El Conde y la Familia Noah-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis