D.Kai-Man Fansub
No estas registrado, REGISTRATE O EL CONDE TE CONVERTIRA EN AKUMA!!!


un fansub para DGM
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a D.Kai-ManFansub!!

Comparte | 
 

 Skinn Bolic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Skinn Bolic   Dom Mayo 23, 2010 5:19 pm


(スキン・ボリック Sukin Borikku)
El descendiente de Noé que es asignado para matar a Froi Tiedoll (el general escoltado por Kanda y Marie) quién también ha venido a Japón. Skin fue mostrado en los principios del manga durante la primera reunión con el Conde, donde mató a golpes al Akuma sirviente que preparó la comida, enfadado porque su huevo duro no estaba lo suficientemente dulce. A causa de esto, Tyki siempre le llama "Diente Dulce" en vez de su verdadero nombre.
En un flashback, se descubre que él trabajó en los muelles de Nueva Orleans tres años antes de la historia del manga. Durante este tiempo, él exhibió los genes de Noé que permitieron que él recordara las memorias de 7000 años de Noé, lo que le causó gran dolor y pesadillas. La rabia de Noé fue transferida en su cuerpo y él vio el estado del mundo desde la perspectiva del Conde del Milenio. Después de esto, Road y el Conde se presentan ante él, invitándolo a unírseles, y dándole su primer dulce.
Skin desafía a Kanda a una lucha después de revelar que había estado acechándolo desde hacía tiempo. Él es capaz de transformarse en un gran criatura semejante a un gólem que es capaz de disparar y manipular relámpagos. Esta forma es la personificación de su propia rabia interior y le da un cuerpo con una resistencia y fuerza asombrosas. Si el enemigo es lo suficientemente fuerte para herirle, recibirá una descarga eléctrica, pues todo su cuerpo está lleno de energía. Gracias a esto, usa las técnicas:
Relámpago (雷): Una gran descarga eléctrica que sale de su boca para golpear al enemigo;
Castigo Divino (神罰): Al bloquear ataques o ser golpeado, la energía de Skin fluirá en el cuerpo del enemigo lentamente. Cuando la energía es lo bastante fuerte, se convertirá en cadenas que conectarán a Skin con su oponente. Las cadenas restringirán los movimientos del enemigo y, con la técnica del Castigo Divino, darán fuertes descargas eléctricas directamente al interior del cuerpo del enemigo.
Él representa la "Ira" de Noé, y después de perder en la batalla contra Kanda, se le supone muerto. Su recuadro aparece sombreado en el Fanbook de D. Gray-Man, por lo que puede decirse que esto último es cierto.
Al parecer esto último de que está muerto es cierto ya que Road menciona que murió y aparte los demás Noè empiezan a llorar por si solos a causa de la tristeza del Noe interior de cada uno y después de esto brindan por que Skin Boric descanse en paz .
Viene de Nueva Orleans, en consecuencia es americano.

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
 

Skinn Bolic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Kai-Man Fansub :: Personajes :: El Conde y la Familia Noah-
Crea tu foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis