D.Kai-Man Fansub
No estas registrado, REGISTRATE O EL CONDE TE CONVERTIRA EN AKUMA!!!


un fansub para DGM
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a D.Kai-ManFansub!!

Comparte | 
 

 Jasdebi (Jasdero and Devito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Jasdebi (Jasdero and Devito)   Dom Mayo 23, 2010 5:17 pm


(ジャスデビ Jasudebi)
Gemelos que, juntos, representan el "vínculo" de los Noé. De los dos, Devito
(デビット Debitto) Seiyū: Saiga Mitsuki parece ser el más dominante y calculador de los dos, y toma el rol del hermano mayor. Jasdero
(ジャスデロ Jasudero) Seiyū: Morikubo Showtaro, a pesar de su extraño aspecto (se parece a una mujer con la boca cosida), es el sumiso, el más inocente de los dos. Tiene una manía para con su pelo, y cuando le hacen daño, busca el consuelo de su hermano Devito. Se ofenden cuando los llaman "gemelos", y en cambio optan para referirse a ellos colectivamente como Jasdevi. Tanto Devito como Jasdero llevan revólveres, y tienen un hábito de apuntarse y dispararse entre ellos. A diferencia de los otros Noé, ellos no se visten formalmente durante las reuniones con el Conde.
Al principio, el Conde les ordenó que mataran a Cross Marian de la Congregación de las sombras - algo en lo que no tardaron en fracasar. Su tentativa más reciente los llevó a Edo, donde, en vez de encontrar al general Cross, se vieron obligados a pagar sus deudas.Más tarde entran en el Arca para vengarse, y lo pagan con Allen, afirmando que "un aprendiz tiene que pagar las cuentas de su maestro".
Durante la confrontación, Lero revela que las armas que Jasdevi lleva son simples pistolas de juguete, y no están de ningún modo relacionadas con los poderes de los gemelos. Sin embargo, las armas sirven como un foco para su poder de Materialización (実現) - cuando Devito y Jasdero imaginan algo al mismo tiempo, pueden materializarlo. Sus técnicas más utilizadas son:
Bomba azul (青ボム): Materializa balas que congelan todo lo que tocan.
Bomba roja (赤ボム): Estas balas crean una fuerte explosión.
Bomba blanca (白ボム): Destruye cualquier cosa que esté en su camino.
Bomba púrpura (紫ボム): "Espectáculo de los engaños"; cubre los ojos de los enemigos con pintura, haciendo que éstos vean cualquier ilusión que los gemelos deseen.
Bomba verde (緑ボム): El enemigo es atrapado en una burbuja.
El odio de Jasdevi (ジャスデビの怨念): Materializa un monstruo que aparenta estar hecho de barro y de cadáveres humanos. El monstruo se mueve de acuerdo con la voluntad de Jasdevi.
"El Conde, de un tiempo en que está riendo aunque en realidad está enfadado (笑ってる×けど×実はすっげー怒ってる時の×千年公): Ellos materializan una versión del Conde a partir de un recuerdo del pasado.
Los gemelos son también capaces de combinarse en una sola entidad (Jasdevi) disparándose mutuamente a la cabeza. En esta forma, Jasdevi ya no usa revólveres como un foco para sus capacidades, dependiendo en cambio de su fuerza física inmensamente aumentada y su pelo, que puede alargar y manipular como tentáculos, que además parece que tenga vida propia. También puede electrocutar o aplastar con estrellas púrpuras hechas de energía, crear y usar bombas con sus propias manos y torturar a su presa con una doncella de hierro. Él atribuye esta fuerza al deseo de materializar "el cuerpo más fuerte".
La canción que cantan al fusionarse es la siguiente, con una múscia jugueter al ritmo gótico, mientras la voz de Devito es aguda y la voz de Jasdero es la grave: Según el anime: "Había una vez una cuna, y dentro de la cuna había otra cuna. Una de ellas se dividió en dos fusionándose en la niebla. Una estrella ilumina el cementerio y desaparece."Pero otra versión dice "Había una vez una cuna, y dentro de la cuna había otra cuna. Una de ellas se convirtió en dos y la otra se perdió en la niebla.Una estrella ilumina el cementerio y desaparece) Según el manga: "Había una vez una cuna y el sonido de un sonajero. El sonajero se dividió en dos casi en la misma neblina. Oh, solitaria cuna...espejismo del cementerio, déjanos renacer." En japonés al cantarla en el anime: "Yuurikago wa hitotsu atta, yuurikago ni hitotsu atta, hitotsu wa futatsu ni atta...Yuurikago wa hitotsu kiri ni magirete hoshi hitotsu haka ba de yurete, kietekuyo." Mientras van cantando, se apuntan en la cabeza con la pistola mutuamente y se pegan un tiro. Entonces sus cuerpos se convierten en humo y se produce la fusión.
Se cree que están en mal estado ya que presentaron una batalla contra Krory que quedo en empate quedando ambos combatientes en un estado moribundo. Respecto a los Noé que se han presentado hasta ahora, Jasdevi son los únicos que no han dado a conocer su forma humana. En la noche 187 del manga se ven de nuevo esta vez sin su ropa característica ni la antena de Jasdero y con un carácter un tanto más frío de lo visto antes.

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
Leatherface
Kanda
Kanda
avatar

Mensajes : 108
Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 22
Localización : En el planeta Reach

MensajeTema: Re: Jasdebi (Jasdero and Devito)   Miér Ago 18, 2010 11:16 am

Bueno jasdebi es mi noah favorito porque a cada rato me hacian reir XD
hasta me obsecione con ellos porque en el tomo donde aparecen que es el tomo 11 ya lo lei 28 veses XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Jasdebi (Jasdero and Devito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Kai-Man Fansub :: Personajes :: El Conde y la Familia Noah-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis