D.Kai-Man Fansub
No estas registrado, REGISTRATE O EL CONDE TE CONVERTIRA EN AKUMA!!!


un fansub para DGM
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a D.Kai-ManFansub!!

Comparte | 
 

 Lulu Bell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hakurei Kai
Psicho Twin Princess
Psicho Twin Princess
avatar

Mensajes : 208
Experiencia : 443
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 24
Localización : Entrando al Inframundo como un angel negro después de atravezar El Erebo

MensajeTema: Lulu Bell   Dom Mayo 23, 2010 5:14 pm


(ルル=ベル Ruru=Beru)
Hermosa Noé, que lleva puesto un traje negro con una corbata azul y generalmente lleva puestas gafas negras. Ella a menudo se convierte en un gato negro para esconderse en las sombras o para objetivos de espionaje. Tiene cualidades felinas también en su forma humana (aparentemente sólo se alimenta de leche).
Como la mayor parte de los Noé, ella parece tener una variedad de capacidades. Su principal capacidad parece ser el cambio de forma, con la cual puede transformarse en alguien o algo. Algunos ejemplos de esto están en el episodio 42 (donde ella se transforma en Lenalee para ponerle una trampa a Krory) y en el episodio 46 (donde se transforma en un guía para atraer a Allen y Krory en otra trampa). Otro ejemplo estaría en el episodio 43, donde ella se transforma en una estatua para atraer a Allen y Krory en, si, otra trampa. Esto demuestra que le gusta jugar con la gente. También es revelado en el episodio 46 que Lulubell también tiene el poder de ver en la mente de las personas tocando su cabeza, descubriendo cosas sobre su pasado que usa a su favor. Ella siempre está acompañada por su fiel Akuma Mimi, que se viste como sirvienta y es la encargada de supervisar los planes de Lulubell. Mimi, al tratar de defender a Lulubell de un ataque de Allen y de robar la inocencia de Meilin (anime) es fuertemente dañada, por lo que Lulubell la deja en el bosque. Mimi, al alcanzarla, la defiende pues Lulubell logro robar la inocencia y Allen la atacaba para recuperarla. Allen lanzó su garra contra Lulubell, pero en medida desesperada, Mimi la cubrió, recibiendo ella el daño y muriendo al instante.
Otro de sus poderes, relacionado con su habilidad de transformación, es el de transformar sus manos en látigos, que usa para atacar o para dar órdenes a los Akumas.
Basándose en esto, se deduce que ella es una estratega. A diferencia de los demás Noé, que acostumbran atacar directamente a sus oponentes, ella prefiere mantenerse en las sombras, manipulando a sus enemigos para que caigan en sus trampas. Debido a esto, ella emplea una gran cantidad de Akumas, a pesar de que es bastante capaz de pelear por sí misma. En el manga, recientemente apareció en el capítulo 132 y el capítulo 134. Probablemente hará su aparición en uno de los capítulos siguientes. Recientemente se mostró que Lulubell ha hecho una invasión a la Orden Oscura, tratando de robar la planta con la que el Conde crea Akumas, trayendo con ella miles de Akuma nivel 3 y esqueletos, guardianes de la planta. Sin embargo, gracias a la fuerza de los generales y de Allen, el huevo de la planta fue destruido. Después en una conversación de los Noe con el Conde dicen que Lulubell está llorando por el fracaso que tuvo al recuperar el huevo. Y delo mas que se siente por decepcionar al Conde ya que ella parece estimarlo mucho, incluso ella le dice Maestro al Conde.
Curiosamente Ella es de los pocos personajes importantes que han sido introducidos primero en el anime y luego en el manga. Lulubell es "la lujuria" de Noé.

__________________________






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dkai-manfansub.mexicoforo.mx
 

Lulu Bell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.Kai-Man Fansub :: Personajes :: El Conde y la Familia Noah-
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog gratis